Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Yo y mi joya

Iniciado por adRRi, Julio 05, 2011, 07:04:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adRRi

Hola a todos, 
me llamo Adrià tengo 23 años y soy de Sant Boi de Llobregat, Barcelona. Después de darle muchas vueltas y estar harto de compartir el monovolumen con mi madre he decidido comprarme mi primer coche y me he hecho con un Mini 850 del '71, una pequeña joya.
Estoy muy contento con esta adquisición y tengo muchas ganas de aprender, compartir experiencias y sobre todo rutas con todos vosotros.

Pongo un par de fotos del estado que tenia cuando lo compre, poco a poco me voy a ir animando a mejorar su condición sobre todo del interior, que necesita un buen repaso.

Un saludo a todos! :D






a741976

Bienvenido  :D  Està muy bien. A disfrutarlo  :D

  • 037

minimania

Bienvenido ya veras que aqui se aprende muhas cosas y por ahi tienes muchos foreros ya veremos los cambios y dejalo a tu gusto un saludo desde Tenerife


hykrem

Bienvenido al foro! Cuando tengas 5 mensajes se te abrira todo el foro

Como me gustan los Minis blancos...  ;D

adRRi

Ya dicen que el saber no ocupa lugar, así que espero poder aprender mucho por que las ganas no me faltan!

Gracias por la bienvenida!!

ULTRE



 
   Bienvenido...el mejor coche que te podrías haber comprado

farres_jr

Bienvenido Adria!!!
Como tenemos el "gadgetomovil"?  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Con tres mensajes más verás la de apartados que tiene el foro que de momento tienes ocultos, un saludo y enhorabuena por la adquisición ;)

adRRi

Cita de: farres_jr en Julio 05, 2011, 08:38:40 PM
Bienvenido Adria!!!
Como tenemos el "gadgetomovil"?  ;D ;D ;D

Gracias por la bienvenida Albert, ya sabia que no andarías lejos  ;)
De momento esta bastante desnudo del interior, sin bandeja posterior, sin asientos traseros, fuera moqueta, salpicadero a medio desmontar, todos los gadgets a medio quitar, poco a poco. Este Julio no voy a poder avanzar con el porque no vuelvo hasta el 29 de irlanda, pero a la que llegue empiezo con todo el interior, se que tengo que lijar y quitar oxido pero no se muy bien como hacerlo. A ver si a lo largo de esta semana te mando un mp y le hechas un ojo a las fotos del coche medio desnudo.

Furio

Benvenido adRRi!!

Un saludo desde Banyoles.

  • 015

ALFREDO

Bienvenido, y suerte con esa restauración.

Saludos desde el Foro.

  • 051

clotha

bienvenido al foro y ya veras como en breve esta reluciente con todo eso q falta ,suerte

Kiko34

Bienvenido y enhorabuena.
A disfrutarlo.

  • 157

Chema-52

Bienvenido  :D
Y ahora a disfrutarlo...no será difícil  ;)

Saludos desde Italia

mosss

 Ya lo has pillado con llantas guapas. Benvingut!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk