Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por ACTROCK, Febrero 17, 2010, 07:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vito

Y LAS FOTOOOS!!
Bienvenido nenn! ;D ;D

  • 037

minimania

Un saludo y bienvenido cuando puedas esas fotos


P.F.S.

Hola bienvenido al foro pasa y cojete una silla i acomodate por donde puedas
Saludos desde  Canarias

ACTROCK

Bueno, lo prometido es deuda, os dejo fotos de mi coche. Está original, menos los asientos delanteros que los compré de segunda mano. Para el mes de junio/julio sufrirá unas transformaciones, mecánica, interior y llantas  ;D ;D ;D
Os iré enseñando lo que le va pasando...

Saludos a todos!!





















MINI

Muy bonito ese Mini, seguro que con las modificaciones que tienes pensado hacerle q ta a quedar de muerte!!!
Saludos.
esperamos verlas y hacerle un seguimiento.

ACTROCK

Muchas gracias, eso esta hecho, yo del foro ya no me muevo... es un lujo haberlo encontrado!  8)

JESUS MURCIA

Muy bien muy bien esas fotillos ya lo iras haciendo.....

Saludos desde Cuenca :D :D :D

ACTROCK

Foreros, que he puesto ya fotos, decidme algo jajajajaja!! ya se que es muy simple pero esperad unos meses y ya veremos  8) 8) 8)

jordi_85

Muy chulo el enano!! Eres de Badia no? Yo de sarda, a ver si te veo algun dia tio, me quedado con el color y la matricula, a la que vea un mini verde y con matriucla de los madriles sabre que ACTROCK anda cerca, jejeje.  Y que no te de verguenza, todos los minis son preciosos tio!

ACTROCK

No soy de Badía, vivo en Barcelona, pero me doy vueltas por todas partes, me encanta ir en el enano... pero cuando quieras quedamos  ;D

gabriel

pues yo con el pequeñin que tienes me conformo jejejejej pues no tengo todavia

P.F.S.

Hola muy bonito ese mini séle ve muy bien
saludos

Gizmo

Bienvenido! Ví tu coche en el parking del Epocauto de Reus! Muy bonito!

Por cierto, los cinturones traseros ya venian de serie?

ACTROCK

Gracias, pues los cinturones venían ya, por lo menos cuando lo compré estaban y creo que son de serie porque son iguales todos y el dueño anterior no hizo nada en el coche, aparentemente.
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk