Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola a todos

Iniciado por ACTROCK, Febrero 17, 2010, 07:26:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ACTROCK

Bueno me presento aquí, tengo un aftereight del 91 está original... estoy en otros foros igual alguno conoce ya mi nick. Vivo en Barcelona y cada vez me gusta más mi coche y lo voy entendiendo tambien poco a poco. Saludos a todos y en breve colgare fotos, aunque me da vergüenza viendo vuestras maquinas... mi intención es aprender cada vez más de este increible coche.

tomaso

bienvenido al foro :D
y que no te de verguenza enseñarlo(es lo queremos)que aqui cada uno tiene lo que puede...y su bolsillo se lo permite ;D ;D ;D
saludos desde Las Palmas
PD:esperando fotos ;D

fastweber

Bienvenido!!

Queremos fotos!

JESUS MURCIA

Eso haber esas fotos.

bienvenido y saludos desde Cuenca.

  • 070

elmengue

Bienvenido, tú sin verguenza, fotosss

Sego

bienvenido, a ver ese peke...

will

Bienvenido,disfruta del foro!!!

  • 015

ALFREDO

Bienvenido, estamos para ayudarte en lo que necesites.
Saludos desde el Foro.

M.M

bienvenido y que no te de vergüenza eseñar ese peque, y lo dicho esas fotos un saludo desde Murcia

EDU

Bienvenido!!! Un saludo

  • 051

clotha

bienvenido alforo esas fotosen breveeeee

ACTROCK

En breve cuelgo fotos, que tengo que hacerme unas bonitas. Tengo unas que se ve mal el coche. pero prometo que este fin de semana si no llueve mucho y puedo lo saco y hago unas fotos.

Oscar68

Pon las malas de momento y el fin de semana pones las otras. Así ya vas a tener mensajes para ver todo el foro.
Bienvenido y a disfrutar de verdad.

cooper albacete

bienvenidoooo!!y aver esas fotoss ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

gl 65

hola bienvenido , otro after para el foro .


;)cuentanos como va esa maquina.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk