Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas

Iniciado por aferlop, Junio 14, 2009, 09:53:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aferlop


    Buenas a todos pos nada aqui presentandome, en realidad somos dos hermanos 24 y 36 los cuales cada uno tiene su mini, yo uno del año 1991 y mi hermano  otro con 33 años, este ultimo esta en espera de restauracion, y nada aqui esperamos pasar un buen rato comentando las aventuras mineras:).


Un saludo de dos mineros de la isla de Gran Canaria .

will

Bienvenido,enseñanos vuestros minis,please!!!

mini22

saludos desde tenerife  ;D

cooper albacete

bienvenido y ya sabes keremos fotos de esos minisss ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

pepelu

¡¡Bienvenidos......a los dos, saludos

aferlop

#5
Buenas otra vez este es el mio, decir que este lo compramos ya restaurado asi que todo el merito por decirlo de alguna manera es de otra persona todo sea dicho, decir que lo tengo hace nada ha sido un regalo de mi hermano a  mi y nada mas contento q nadie era una ilucion desde enano.
mini cooper 1300 SPI



mini morris 1000 carburacion (aunque se vea viejito decir q funciona perfectamente a falta de itv para poder circular y claro esta a falta de una restauracion )
y este es de mi hermano

GM850

Bienvenidos, preciosas makinas k os gastais .Un saludo
me gusta ser parte de un todo

  • 051

clotha

bienvenidos y bonitos coches

MINI

Bienvenido a los 4!
Saludos.

the waje

bienvenidos!!! bonitos coches, unas fotukas mas grandes estarian bien. Yo tengo uno identico al tuyo, pero aun no esta reparado.  ;D

tomaso

Cita de: aferlop en Junio 14, 2009, 09:53:57 PM

    Buenas a todos pos nada aqui presentandome, en realidad somos dos hermanos 24 y 36 los cuales cada uno tiene su mini, yo uno del año 1991 y mi hermano  otro con 33 años, este ultimo esta en espera de restauracion, y nada aqui esperamos pasar un buen rato comentando las aventuras mineras:).


Un saludo de dos mineros de la isla de Gran Canaria .
bienvenidos al foro paisanos.muy guapos esos peques y a ver si nos vemos...yo tambien soy nuevo por aki jeje.un saludo ;D

aferlop

Cita de: tomaso en Junio 17, 2009, 05:51:49 PM
Cita de: aferlop en Junio 14, 2009, 09:53:57 PM

    Buenas a todos pos nada aqui presentandome, en realidad somos dos hermanos 24 y 36 los cuales cada uno tiene su mini, yo uno del año 1991 y mi hermano  otro con 33 años, este ultimo esta en espera de restauracion, y nada aqui esperamos pasar un buen rato comentando las aventuras mineras:).


Un saludo de dos mineros de la isla de Gran Canaria .
bienvenidos al foro paisanos.muy guapos esos peques y a ver si nos vemos...yo tambien soy nuevo por aki jeje.un saludo ;D

Buenas paisanos  a ver si poco a poco nos conocemos los canarios que andan por aqui, que por lo que he leido hay bastantes un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk