Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

uno mas que se presenta pero por ahora sin mini

Iniciado por Abuelo, Mayo 06, 2009, 08:48:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abuelo

Pues eso, desde que os descubrí el pasado mes de enero, he estado entrando por aquí leyendo y viendo las manitas que tenéis, vivo en Madrid aunque soy de un pueblo de Ávila situado al sur-oeste de la provincia, cerquita del puerto del pico, donde hice mis primeros pinitos con un mini, allá por el año 1974  ;D , el Nick es el que uso desde hace años por otros sitios y decir que no soy abuelo pero podría serlo  ::) , tengo dos hijas de 26 y 22 años, y a esta edad me ha dado por volver a la juventud  ::) y quiero un mini (tengo un Ford Ka, un Ford focus y un bmw 330 CI, los ford me los han requisado mis hijas), el mini ya lo estoy buscando lo que pasa es que yo de chapa ni pastelera idea y claro busco algo que este al menos bien de chapa la pintura me da lo mismo y el motor también me da lo mismo como esté, que de eso si entiendo un poquillo, no tanto como muchos de vosotros pero me defiendo.
Perdón por el tocho y un saludo a tod@s ;)

Luis beltran

Pues suerte en tu busqueda y bienvenido a tu casa,pon una foto de tus niñas......digo de tus coches y asi,jejejeejejje,no se ha notao no?,juas ,es broma un saludo desde ibiza. ;) 


Erase una vez......

vito

Bienvenido"Abuelo":Aqui estamos pá lo que haga falta,y cuando puedas:fotos de tus coches,hijas  ;D ;Dy del mini cuando lo tengas .
Suerte con la busqueda

Isidro Mini

hola desde el escorial, pues si miras el apartado de reuniones he subido hace un rato más fotos de la excursión que hicimos a alba de tormes hace dos fines de semana, y pasamos por el puerto del pico, bueno, pues si buscas en la sección de ventas seguro que encuentras algun mini que te guste, un saludo y espero que lo consigas pronto y te unas a nosotros de vez en cuando ;)

Sputnik

Buenas abuelete
y veras ke pronto te buska Isidro un mini en kondiciones
los tiene todos lokalizados por esa zona

Isidro la tarta estaba kojonuda dio mas ke hablar ke los minis
muchas gracias

Isidro Mini

los vecinos de tu pueblo también la cataron, pero no se acababa, al final terminamos con ella en etxegarate ;)

mini gorila

bienvenido abuelo k tal? yo tb soi de madrid y mi padre tb es d un pueblo d al lado del puerto pico se llama pedrobernardo seguro k t suena a ver si t vemos pronto con un mini y nos damos unas vueltas x el puerto pico y alrededores xk ai muxos sitios con grandes puertos pa disfrutar d estos pekes
un saludo y esperamos fotos (jejjejeje)

Abuelo

Cita de: mini gorila en Mayo 06, 2009, 10:02:23 PM
bienvenido abuelo k tal? yo tb soi de madrid y mi padre tb es d un pueblo d al lado del puerto pico se llama pedrobernardo seguro k t suena a ver si t vemos pronto con un mini y nos damos unas vueltas x el puerto pico y alrededores xk ai muxos sitios con grandes puertos pa disfrutar d estos pekes
un saludo y esperamos fotos (jejjejeje)

conio un medio paisano y del "Balcon el Tietar", yo soy de Arenas de San Pedro, a ver si me hago con un mini, y nos planificamos unas rutillas por Gredos  ;)

Isidro Mini

pues como te dije, nuestro club (el club de amigos del mini hizo una excursión por esas tierras hace dos fines de semana)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=10307.0
Pincha por ahí y ves las fotillos.
un saludo

mini gorila

eso ta exo abuelo cuando kieras acemos alguna k otra y si necesitas ayuda para buscar uno aki tamos para lo k necesites un saludo

Abuelo

Cita de: Isidro Mini en Mayo 07, 2009, 02:45:11 PM
pues como te dije, nuestro club (el club de amigos del mini hizo una excursión por esas tierras hace dos fines de semana)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=10307.0
Pincha por ahí y ves las fotillos.
un saludo

Bonitas fotos Isidro, especialmente la que tienes desde el alto del Pico y abajo se ve lo que llaman las cinco Villas, ya se que tienes algo de aprecio por mi tierra, te leo asiduamente, y he estado muy muy pendiente de tu tuertecillo, espero algun dia poder salir con vosotros a disfrutar de lo que ya disfrute en mi juventud, y para la proxima si hay que pedir algun tipo de permiso a trafico, en Avila yo tengo una sobrina que nos podria facilitar las cosas, a la que por cierto el otro dia le comente tus problemas con la ITV de Avila y se rio un rato, si necesitas algo me lo dices y hablamos con ella  ;)

Isidro Mini

Gracias, de momento el mini está en pintura, y me cambiaré de itv ya que la interventora de avila no me ha sido de gran ayuda, seguro que conoces en ávila a alguien de mi familia porque la mayoría se dedican a la hostelería y seguro que cuando vas por allí en algun bar paras a tomar algo, bueno pues yo en avila tengo a mis padres que ya se jubilaron, y muy buenos amigos, a ver si quedamos algun día por allí, y si encontramos algun mini que se ajuste a tus pretensiones te lo haremos saber, un saludo. ;)

aketza007

bienvenido al foro!


seguro que encuentras algo por ahi para que recuerdes viejos tiempos.  suerte!

Abuelo

Cita de: aketza007 en Mayo 10, 2009, 08:14:17 PM
bienvenido al foro!

seguro que encuentras algo por ahi para que recuerdes viejos tiempos.  suerte!

Pues a ver si es verdad, porque ayer estuve viendo uno en Arganda del Rey, que segun su propietario estaba de lujo, y sali corriendo, pa empezar tenia ampollas en los bajos de las puertas, en el faro derecho delantero, y porque me fui y no mire mas, que seguro que los bajos estaban podridos  :-\
menos mal que aqui he aprendido que si hay oxidos en algun lado, al final los hay por todos los sitios  ;D

mini gorila

si lo llego a saber  t ubiera dixo k m dieras un toke para irlo a ver xk yo trabajo en rivas vaciamadrid asi nos conociamos y tomabamos algo
pues si tu dices k ta asi no pedira muxo x el pero seguro k se abra subido a la parra y kiere vender una joya podrida jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk