Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Chocolatina de Menta en Jerez

Iniciado por EZQ, Enero 26, 2017, 11:29:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 267

EZQ

GRACIAS por vuestro recibimiento y CONSEJOS.Nos vemos por aquí.

el_miranda

Hola bienvenido y enhorabuena por tu pequeñajo
Como ya dijo ULTRE en la concentración de clásicos de Sevilla el 12 de marzo estaremos por allí unos cuantos minis, por si te apetece.
Un saludo desde Sevilla!!

  • 267

EZQ

Acabo de llegar del taller y lo tienen medio en pelotas.

-Los conos que tiene de origen son como piedras en proceso de destrucción//degradación.se están despellejando y estan llenas de grietas.

-Los amortiguadores (unos Monroe azules Made in Belgium) se abren y se cierran con una mano, más dados de si que el "bolso" de Ivonne Reyes.

-Para desmontar todo ymontarle el Kik de Kayaba a gas, los conos y el Kit Hi-lo hay que desmontar hasta el motor del limpiaparabrisas y el deposito de gasolina,y aflojar y abatir el subchasis posterior....entre otras historias.....Pero que os voy a contar a vosotros. Ya de paso le pongo el servo nuevo que está frito y ya de paso también le cambio las ruedas.Las que tiene tienen quince años y están más duras que el cuerno de un vikingo.´Pasaré de 145/70 a 155/70, (que entra dentro de lo legal), sin cambiar la llanta de 12.Lleva un mil y quiero que salga en los semáforos y no parezca el coche de los Picapiedra.

-El aceite está como el de la freidora de una churreria.Asi que le pondré el Castrol 20/50 y sus filtros.

Y ya de paso me voy de vacaciones a las Bahamas que me sale más barato.

-El mecanico se ha acordado varias veces del hijo de la Gran Bretaña que diseñó el coche.


BUENAS NOTICIAS:


-Ésto no se lo voy a hacer más, dados mis años fundamentalmente. Me pondré antes seguramente una prótesis de rodilla.O dos, ya puestos.

-El nene NO TIENE NI UN SOLO PUNTO DE OXIDO, y eso que le hemos revisado bien los bajos.

SEGUIREMOS INFORMANDO.

minis en fuengirola

Lo de descolgar abatir cuna trasera no hace falta para nada de eso

Sr_basura


  • 015

ALFREDO

¡Bienvenido al mundo del poyaque!

Ross

si Alfredo ya le introducimos en el mundo Mini y ya esta YA QUE ESTAMOS,pero todos hemos pasado por esto,solo hay una regla para mi,dejarlo a tu gusto y con la inversion q primero
se debe hacer ,lease motor carroceria oxidos ,etc.
Peo aun no sabe lo q es las sensaciones q le dará,hasta nos lo llevaremos a una IMM para q lo vea.
Por cierto su mujer ya subió en el mio ,él no tuvimos oportunidad porq a mi se me olvidó subirle y se lo habia prometido.
Un abrazo ezq
nus vemos




 
  • All Numbers

  • 267

EZQ


  • 267

EZQ

BUENO......

Con conos nuevos, amortiguadores de gas, Kit Hi-Lo, aceite 20-50 y filtro , y de paso el servofreno y la bomba de frenos nueva, alineación de dirección.....EL COCHE PARECE OTRO.

Ya de paso le he puesto una capilla antigua con Voltimetro y Tacometro,un cargador USB que encaja perfectamente en uno de los interruptores ciegos que traía a la izquierda (donde lleva el interruptor del antiniebla trasero), un mechero y un equipo de musica nuevo con altavoves integrados en las cartucheras de las puertas (que he comprado ex profeso).

De paso le he puestolas ruedas nuevas ..unas 155/70 a sus llantas de 12...que tampoco quiero excederme.

En fin....a ver si para de llover y lo saco.Y le saco fotos a todo lo dicho.

PROXIMO PROYECTO. Chapa y pintura. Ya tengo las cintas laterales doradas, dificles de conseguir. y todos los logos .

el_miranda

Buen trabajo!!
Podrías decir algo más sobre esos altavoces integrados en las puertas?? Tengo interés sobre el cableado que pasa del chasis a la puerta a ver como ha quedado y como lo has hecho.
Un saludo!!

Minerito

Bienvenido ezequiel, muy buena compra a disfrutar de ella, estamos relativamente cerca. yo en Granada
Yo tambien estoy en la busqueda de uno en buen estado y precio. haber si lo consigo y nos juntamos algun dia todos los minis de alrededor
en cuanto a dejar el interior como viene, has hecho bien. si no pierden su esencia

  • 267

EZQ

#26
Cita de: el_miranda en Marzo 05, 2017, 02:21:07 AM
Buen trabajo!!
Podrías decir algo más sobre esos altavoces integrados en las puertas?? Tengo interés sobre el cableado que pasa del chasis a la puerta a ver como ha quedado y como lo has hecho.
Un saludo!!

Por el lado de las guanteras proximos a las bisagras se les hace un pequeño agujero y por el se pasan los cables al habitaculo, con unas mangueras para proteger los cables.Se dejan holgados para que no los pille la puerta al cerrar.


AHORA en proyecto hacer el Stage 1....filtro aire, admisión,colector de escape, escape y aguja del carburador mejorada.Para ganar algo de potencia l motor de 1.000. Voy a ver si me acerco a The MINI World en Benalmádena y que me lo hagan allí....pues después habrá que carburarlo bien.

el_miranda

Muchas gracias por tu respuesta, al final he optado por sacrificar los aireadores y poner unos altavoces en su lugar.

ULTRE

Cita de: EZQ en Abril 03, 2017, 09:02:08 PM
Cita de: el_miranda en Marzo 05, 2017, 02:21:07 AM
Buen trabajo!!
Podrías decir algo más sobre esos altavoces integrados en las puertas?? Tengo interés sobre el cableado que pasa del chasis a la puerta a ver como ha quedado y como lo has hecho.
Un saludo!!

Por el lado de las guanteras proximos a las bisagras se les hace un pequeño agujero y por el se pasan los cables al habitaculo, con unas mangueras para proteger los cables.Se dejan holgados para que no los pille la puerta al cerrar.


AHORA en proyecto hacer el Stage 1....filtro aire, admisión,colector de escape, escape y aguja del carburador mejorada.Para ganar algo de potencia l motor de 1.000. Voy a ver si me acerco a The MINI World en Benalmádena y que me lo hagan allí....pues después habrá que carburarlo bien.

Cuanto cuesta un stage I ??

  • 267

EZQ

#29
Las piezas salen por 480 Euros, mano de obra aparte.He hablado con ellos y me lo recomiendan (me dicen que la respuesta del coche mejora ostensiblemente) y que gana unos 9 CV más....lo que para un 44 CV es muy recomedable.Mejora tambien el par y LOS GASES.

Lo llevaré despues de Semana Santa, que me dijeron que tenian bastante trabajo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk