Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ILUMINACION DEL RELOJ CENTRAL DEL 850

Iniciado por MINI, Marzo 14, 2008, 08:26:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINI

HOLA AMIGOS!

A VER QUIEN DE USTEDES ME PUEDE DECIR COMO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA. RESULTA QUE TENGO UN 850, Y LA LUZ DE ILUMINACI?N GENERAL DEL VELOC?METRO SIEMPRE ESTA APAGADA, MIENTRAS QUE LOS OTROS DOS RELOJES LATERALES ( EL DE LA TEMPERATURA Y EL DE ACITE)  SI ENCIENDEN.

HE MIRADO POR EL CAPO POR DENTRO Y TODAS LAS BOMBILLAS QUE HE QUITADO CORRESPONDEN A LOS DISTINTOS INDICADORES, EL ROJO DE PUESTA EN MARCHA, EL AZUL DE LA LARGA, EL VERDE DE INTERMITENCIA, TODOS ESTOS FUNCIONAN BIEN, PERO NO SE DONDE ESTA LA BOMBILLA QUE LE DA ILUMINACI?N TOTAL AL CUADRO ESTE DEL VELOCIMETRO. YA QUE DE NOCHE NO VEO NA!!

OS PONDRE ALGUNA FOTO DE PARA QUE SE VEA MEJOR Y LO ENTENDAIS.

MUCHAS GRACIAS Y ESPERO VUESTRO CONSEJO.

Lastpipe

Yo te entiendo, me pasa lo mismo que a t?.  ;D ;D. A ver que nos dicen los sabios.
Un saludo.

authipower

Buenas...........
y yo que creia que a mi coche coche venia con tara, pero ahora veo que es un mal comun. Me explico, yo tampoco tengo luz en el reloj central y hay dos soluciones:
Primera: cuando le das al interruptor de las luces, se tienen que encender dos pilotos naranja, en ambos lados del reloj, si esos dos portalamparas los pasas a los dos huecos que veras vacios (por la parte de atras), se te iluminara el reloj (no como para deslumbrarte).
Segunda: buscar dos portalamparas como los anteriores, cosa bastante dificil, te lo digo por experiencia, y los conectas con los de las lamparas que te decia anteriormente.
No se si me explicado bien.
Saludos

minijavi

Hola Mini:
Tengo uno igual.
Son dos bombillas laterales dentro del mismo aparato.
Alumbran indirectamente y son muy bajas de luz.
Tienes dos orificios justo encima de los naranjas y los portas son semejantes a los que conoces.
Las bombillas son de 12V y de 0,4 W (creo) tpo balloneta, no rosca.

Un saludo


La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

MINI

Gracias por los consejos, problema resuelto.

Al final he cambiado de lugar los pilotos que cuando le das al interruptor de las luces se encienden los dos pilotos naranja, en ambos lados del reloj, y esos dos portalamparas los he pasado a los dos huecos que he vsito vacios (por la parte de atras), Así se me ilumina el reloj  :D ;D :D ;)

Ya veo a que velocidad voy de noche!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk