Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ya tengo mi sportpack rojo y blanco, me presento.

Iniciado por minisport, Julio 19, 2008, 01:43:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 001

Cooper

Cita de: P.F.S. en Octubre 14, 2008, 12:16:46 AM
Julio yo estoy un poco lejos pero me a punto a no trabajar si no a tomarnos unos vinitos de la tierra y a darle ala lengua un poco
Que mal suena eso  :D :D

P.F.S.

Cooper puedes apuntarte tu tambien si quieres, yo aviso a David para que cuando tu vengas llena el tanque de gasofa para que no tengas que enpujar ;D ;D

  • 001

Cooper

Cita de: P.F.S. en Octubre 14, 2008, 12:26:55 AM
Cooper puedes apuntarte tu tambien si quieres, yo aviso a David para que cuando tu vengas llena el tanque de gasofa para que no tengas que enpujar ;D ;D

:D :D :D :D :D :D
David eres más famoso por lo que hiciste conmigo que por lo que estas haciendo en el coche!

P.F.S.

Cita de: Cooper en Octubre 14, 2008, 12:38:57 AM
Cita de: P.F.S. en Octubre 14, 2008, 12:26:55 AM
Cooper puedes apuntarte tu tambien si quieres, yo aviso a David para que cuando tu vengas llena el tanque de gasofa para que no tengas que enpujar ;D ;D

:D :D :D :D :D :D
David eres más famoso por lo que hiciste conmigo que por lo que estas haciendo en el coche!

David vas a tener que dejar la pintura y dedicarte a las telenovelas jajaja :D :D

mini22

cooper la verdad es que si, ,joerrr me tienen x el chico sin gasolina jajaja desde luego vaya marujas k sois

Luis beltran

Ya se está quejando el chico sin gasolina otra vez..........
;D ;D ;D ;D ;D :D


Erase una vez......


josechapa

saludos julio, bonitos minis y sobre todo muy buena presentacion, y no la mia

cibeux

Bienvenido al foro. Bonitos pequeñajos y buena presentación.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 038

minisport

 Gracias a todos por los comentarios, me agrada ver que os gustan las fotos del garaje del que estoy muy orgulloso, y compartir estos buenos monentos con ustedes, un saludo miniforeros,  ;).
 

  • 037

minimania

Este hombre cada dia tiene mas aficion ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)


nico_mini

que tal mini rojo ? ;Daqui te habla el mini negro jaja venga un saludito

mini22

juas juas juas otro ke a caido en las garras no t va a kedar nada niko ;D ;D ;D ;D ;D saludos

  • 038

minisport

 

P.F.S.

Julio por donde esta la presentacion de ese señor del mini negro para darle la bienvenida

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk