Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Presentarme

Iniciado por minichatungo, Enero 07, 2008, 08:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minichatungo

Hola a todos:

Bueno como todav?a no tengo fotos del peke hechas por mi os ense?o unas de cuando estaba en alemani, antes de comprarlo.


A ver si se ve.

Un saludo.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

JONI850LUXE

Muy muy muy guapo si se?or, que clase tiene el jodio

enhorabuena

minichatungo

Muchas gracias Jony850luxe, la verdad que me he estado mirando el tuyo en la secci?n nuestros minis y esta muy guapo el color me gusta mucho y el interior esta muy currado.

Enhorabuena por tu peke.

Un saludo
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Minimil

Precioso...muy guapo!es lo que m?s se acerca al Mini de mis sue?os  :-\ enhorabuena y bienvenido!!  ;)

minichatungo

Gracias a ti tambien minimil, por lo que he visto tu estas restaurando el tuyo, y tambien he visto que va por buen camino.

Pues animo y pa l'ante con esa restauraci?n.

Saludos.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

JONI850LUXE

Espero verte este domingo en KM, bueno a ti y al peke claro

minichatungo

Supongo que si, pero hoy tengo que ir al taller a ver como va el ?ajo, porque le estan cambiando el termostato y haciendole la revisi?n, porque quiero dejarlo bien fino, aceite y filtros cambiados, etc. Si encuentro algun acompa?ante ire, ademas elmundodelmini se ha ofrecido a ir conmigo porque vive cerca de terrassa.

aver si nos vemos por ay.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

JONI850LUXE

Si vive hay cerca, yo si no pasa nada ay estare a las 10 en point

Dani Cooper 75

Cita de: minichatungo en Enero 08, 2008, 10:36:02 AM
Efectivamente Dani Cooper es de Villalpardo Cuenca, tuve que ir a buscarlo hasta all?, la primera vez que llev? el mini desde cuenca hasta Barcelona y le hice 473 km de una tacada.

Saludos


          ?Si ya lo sabia!............?Bandido!, mira qe lo v? por internesse, el mismo d?a qe insert? el anuncio y empez? a notar como me crec?an
                                        los dientes, pero ya veo qe se me han adelantado.   "Vamos que ha durao menos que un caramelillo en la
                                        puerta de la escuela.     ?????????Buena compra Campe?n!!!!!!!!!




                                       ?MIN Y DEJA VIVIR!

minichatungo

Gracias Dani Cooper 75, la verdad que elcoche va de f?bula y no me puedo quejar, solo un par de cosillas que comentoio en el apartado de electricidad sobre el testigo de la gasolina.

Gracias otra vez a ti y a todos por vuestra acojida en el foro.
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

Dani Cooper 75



            ?????????OK!!!!!!!!




            ?MINI Y DEJA VIVIR!

Minimil

jeje muchas gracias por los ?nimos minichatungo! la verdad es que ya me queda muy poco para terminar, ahora est? en el chapista terminando la pintura exterior...el resultado final ser? respetando casi todo original...a ver si cojo fuerzas para volver a ver las fotos del despiece y las cuelgo en el apartado de restauraciones, que la verdad es q lo tengo abandonado (el post) ::)

Alee!

sergi-bcn

la verdad que esta muy guapo guapo tengo ganas de verlo en persona a ver si los del taller no se ronean y podemos ir a km este domingo ;)

minichatungo

Creo que no se roneara el chico del taller es de confianza, adem?s toca bastantes minis incluso el tiene un Renault 8 preparado para rallis y tambien esat liado con el 124 1600 sport coupe de hi hermano.

A ver si nos vemos el KM
" Tsemppiä, tsemppiä, nyt on ajettu täysiä, on aika vähän lisätä vauhtia... "

" Vámos, vámos, ahora que hemos estado yendo a tope, es el momento de ir aún más deprisa... "

Henri Toivonen

mini22

bienvenido a casa ese peke tiene una pinta estumpenda ahora a disfrutarlo suerte  ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk