Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento a este genial foro.

Iniciado por oscarsaba, Diciembre 26, 2007, 07:48:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

Cita de: elmundodelmini en Enero 02, 2008, 08:45:16 PM


Pues si estube unos dias por badajoz y una tarde en almendralejo osea que doy fe que si existe, mi intencion hera quedar con Hin pero alfinal por no poder coincidir con los horarios no a podido ser pero bueno no sera la ultima vez que baje por esas tierras que se come muy bien.



Pues si, a ver si la proxima vez podemos vernos... de todas maneras cuando te vea por messenger te cuento  ;)

Saludos

joselu

hola paisano bienvenido al foro del mini,de momento ya somos tres extreme?os,yo soy de la parte del norte de caceres pero solo bajo los fines de semana,por cierto animo con ese mini, por cierto tienes un poco suelto el asiento del conductor,jejejej

Hin

Cita de: joselu en Enero 02, 2008, 10:56:59 PM
hola paisano bienvenido al foro del mini,de momento ya somos tres extreme?os,yo soy de la parte del norte de caceres pero solo bajo los fines de semana,por cierto animo con ese mini, por cierto tienes un poco suelto el asiento del conductor,jejejej

joselu creo q hay alguno m?s de la tierra por el foro lo q pasa q no escriben a menudo... a ver si montamos una mini KDD en la zona  ;)

Saludos

oscarsaba

La verdad es que mi mini no est? para quedadas, tardar? bastante tiempo en recuperarlo, es cierto que el asiento est? un pel?n suelto. JEJEJEJEJE, yo creo que lo que teneis es env?dia, pero no insistais pues no lo vender?, JAJAJAJAJAJAJA......

Por cierto, en el puente estuve en la feria gastron?mica organizada en Mont?nchez y me llev? una grata sorpresa al coincidir all? con una concentraci?n de cl?sicos, hab?a dos o tres minis, ?Era alguno vuestro?.

Saludos...

Hin

Cita de: oscarsaba en Enero 03, 2008, 09:53:12 AM
La verdad es que mi mini no está para quedadas, tardaré bastante tiempo en recuperarlo, es cierto que el asiento está un pelín suelto. JEJEJEJEJE, yo creo que lo que teneis es envídia, pero no insistais pues no lo venderé, JAJAJAJAJAJAJA......

Por cierto, en el puente estuve en la feria gastronómica organizada en Montánchez y me llevé una grata sorpresa al coincidir allí con una concentración de clásicos, había dos o tres minis, ¿Era alguno vuestro?.

Saludos...

Mio no por q aún no tengo el mini en casa  ;D

oscarsaba ya tendremos tiempo de organizar alguna KDD... todo poco a poco y 1º a poner a punto los minis

sergi-bcn

a ver si para la proxima vez que baje a badajoz hacemos una mini kdd y entonces me bajo el mini en una plataforma para dar unas bueltas con vosotros  ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk