Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

HOLA A TODOS!!!!

Iniciado por METROTURBO, Julio 30, 2008, 04:39:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METROTURBO

Hola a todos!!!!

Hola desde Madrid, me dijo un amigo que estará por aquí, que este foro era la caña, después de leer varios días me he decidido a unirme a esta familia ya que soy poseedor no de un mini, el cual me encanta pero los que me gustan se pasan de precio, sino de un Metro turbo, que es lo mas parecido a un mini y hasta que pueda comprarme un mini pues tirare con este que de momento le tengo ahí.
Ahora estoy en el curro y no puedo poner fotos pero en cuanto pueda las cuelgo para que le veais y así conocerle.

Un saludo y gracias de antemano.

Hin

Bienvenido... tienes un buen pepino de motor, algunos quisieramos tenerlo eh ;D

cristianlaraxe

ya pondras fotos y cuando puedas comprate uno!!!! q es casi lo mismo pero no llega a serlo jeje venga a ahorrar :D

will

Bienvenido,no lo dudes pillate un mini,pero si puedes no dejes el metro,es un aparato digno de admirar!!!

mini_clasico

BIenvenido y ya estas tardando con las fotossssss

Luis beltran

Bienvenido con el turbo de metro,jejejejejejeje.DISFRUTAAAAAAAAAAA. :)


Erase una vez......

sergi-bcn



:o :o :o quien pillara un metro turboo  :o :o :o

haa! bienvenido a la gran familia  ;D ;)

Yele

Bienvenido y a disfrutar! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

Dani Cooper 75

¡Hola, "METROTURBO" y bienvenido a este Foro de auténticos Mineros.

Que disfrutes por aquí, y no te olvides de las foticos!.  Jejeje  ;D :D ;)

METROTURBO

Gracias a todos por darme la bienvenida, en cuanto tenga un rato os pongo las fotos.

jnoval

Hola METROTURBO, bienvenido al foro. Si te cansas del metro no tires el motor que se le puede transplantar a un mini y va de muerte!  ;D Cuando puedas, ya sabes, unas foticos!

Isidro Mini

Bienvenido METROTURBO, por Madrid somos unos cuantos, a ver si pones unas fotillos. un saludo ;)

METROTURBO

#12
Cita de: Isidro Mini en Julio 31, 2008, 12:30:20 PM
Bienvenido METROTURBO, por Madrid somos unos cuantos, a ver si pones unas fotillos. un saludo ;)

Isidro tu ya me conoces, pero por otros medios, antes trabajaba en un sitio donde hay que ir por coj... y me parece que conoces mi maquina.

Cuando nos conocimos trabajabas en una importante marca de helados, jejeje

¿sabes quien soy?

Pongo una foto que tengo ahora mismo, ya pondre mas.



Dani Cooper 75

¡Algo es algo! jejejeje ;D ;D

Isidro Mini

Hola majo, ya me suponía que serías tu, hace tiempo que no nos vemos, el año pasado celebramos en tu pueblo la comida de navidad en el hotel T3, con 24 minis,
Aquí tienes el enlace
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/cronica_navidad_2007.htm
mira que cerca estabas, bueno bueno, me alegro que estés por aquí, yo sigo con los minis, pero desde hace dos años sólo tengo uno de inyección del 92 y este año lleva una buena paliza, entre otras cosas (IMM 2008 holanda 5000kms en 7 dias) Galician Job en la coruña (1400 kms en un dia), y de momento sigue dando guerra, Buenos Fernando, si te pasas por el Escorial dame un telefonazo (629981477) porque yo por miraflores hace tiempo que no paso.
    Me alegra que te hayas metido en este foro, es muy entretenido y hay muchas cosas que aprender, y lo que dicen mis compis, con ese motor quita esa carrocería y pon la de un  mini ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk