Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Reuni?n Karl Marx 06-05-2007 hacia "LA CANTERA"

Iniciado por cibeux, Abril 21, 2007, 05:23:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues ya he llamado a ?La Cantera? y despu?s de un estira y afloja (no ten?an sitio para este domingo) he conseguido que nos hiciese una reserva en el interior del local. Si hace buen tiempo (que estoy casi seguro) no habr?a ning?n problema y nos podr?amos poner fuera.
El precio ser? unos 15 ? por persona y 6 ? el men? infantil.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Esta muy bien de precio,en el almuerzo nos tendriamos que controlar un poco o ser rapidos en llegar,si no se nos juntaria todo.?Como lo organizamos? o sobre la marcha? despues de almorzar iremos hacia el pantano no? y luego? vemos el pueblo y el castillo,unas fotitos?? Si biene Bcnena con su camara tendra trabajo de sobra jejejej.Por cierto,mire lo de las visitas del castillo y la ultima es alas 13:00 horas,bueno los de la zona??que opinais??

mini850

joder cibeux! eres el mejor! vaya juerga nos espera el domingo.

estoy de acuerdo con guty-3 en que el desayuno habria de ser light. yo, que no soy muy glot?n, tendr? suficiente con un desayuno a base de cafe con leche y un croasant y luego la comilona en la cantera. cada uno y con su hambre que que eliga lo que quiera. ultimamente esto est? perfectamente ligado entre nosotros.
x

Cooper_Morris

   Estoy ansioso porke llegue el Domingo.....  Yo tambien opino ke con un cafetillo y una pasta aguantas hasta la cantera, pero se de uno ke fijo ke se pilla un combinado.... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Cained

#64
YO ESTOY DEACUERDO EL ALMUERZO ROLLO CAFETITO Y LUEGO PARA EL PANTANO. PERSONALMENTE LO TENGO COMPLICADO PARA KEDARME A COMER ASI KE ME PEGARE LA PALIZA DE IR A KARL LUEGO A CASTEFA IRE HASTA EL PANTANO Y LUEGO OS DEJARE EN LA CANTERA PARA IR A COMER AL PRAT Y CUMPLIR CON LA FAMILA. SERIA MAS FACIL VOLVER DESDE CASTEFA PERO NO ME KIRO PERDER EL RECORRIDO DEL PANTANO CON LOS MINIS.
SI AGUIEN SE KEDA CON AMBRE SIEMPRE PUEDE PICAR ALGO EN EL RESTAURANTE DE CASTELLET O MAS TARDE EN LA CANTERA ANTES DE COMER.
HAY QUE TENER EN CUENTA KE NO INTERESA LLEGAR ACASTELLET EN HORA PUNTA O HABRA MUCHOS BIKERS Y GARRULOS CON SUS VELOMOTORES TUNEAOS.
POR CIERTO COMO SE CUELGAN FOTOS DIRECTAMENTE TENGO ALGUNAS DE CASTELLET PARA HABRIR BOCA
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

sook1983

Viendo el presupuesto parece mas bien una concentracion que una KDD! Pero bueno, saliendo solo una vez al mes con "el meu bixet", todos vosotros y el peke... vale la pena!


Ya keda poco! (41 horas y 34 minutos)!!!!

cibeux

Pues que cada uno desayune lo que quiera (yo ya tengo hambre  :D ), pero pensar que habr? muchos de Karl Marx que no sepan o no puedan venir hasta ?La Cantera?.
Ya veremos a ver...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cained

GEORGEMINI A QUE HORA SLDREIS DE VILANOVA PODRIAMOS KEDAR
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

blitzkri

Nens i nenes siento deciros que si llueve o esta el d?a para llover un servidor no puede ir porque mis ruedas no est?n para circular, llevo unos slicks de pobre, es decir las ruedas hechas polvo y se me va mucho el coche y cuando digo mucho es mucho y voy muy en tensi?n conduciendo y una salida es para disfrutar.

Al compa?ero que hay que pagarle las chapas si no voy que no se preocupe que me mande un numero de cuenta y se las dejo pagadas y ya me las dar? en la pr?xima.

Joder es que vengo de Cervell? y estoy acojonado con la lluvia y el Mini.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

En principio ma?ana no tiene porque llover...
http://www.meteocat.com/marcs/marc_prediccio.html
Aunque a mi tampoco me hace ninguna gracia ir lloviendo, ire de todas todas!

P.D.: GUTY, hemos kedado Eduard y yo en la rotonda de SAB a las 9, porque a las 9:30 tenemos que estar en Hospi pq hemos kddo con Xavi.

SALUDOS!

Georgemini

david supongo que si nadie se duerme saldremos sobre las 9 horas , podriamos quedar en la cepsa de la ronda europa delante de las pistas,
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

blitzkri

Bueno nens me acaba de llamar Cibeux que ha tenido un problema en la familia y no podr? venir ma?ana as? que me ha pasado los tel?fonos de con quien tenemos que hablar y todo el rollo, as? que no tengo mas huevos que ir llueva o no.

Espero que alguno de los que os sep?is la ruta esteis en Karl Marx porque no tengo ni puta idea de d?nde tenemos que ir ni tengo vuestros tel?fonos ni nada.

Cooper_Morris me ha dicho que tiene una pieza para ti que quedaremos luego para que te la d? nen que eres ilocalizable.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Ok no problem....   me kedare sin u?as pero esperaremos.....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Pues si, ahora acabo de llegar a casa.
Mi suegro ha fallecido esta tarde y me va ha ser imposible ir. Me parece que casi todos ten?is mi n?mero para cualquier consulta. Aun as? os llamar? para saber como va todo.
Venga muchachos, que lo pas?is bien.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

sook1983

Lo siento cibeux. Que te vaya bien el d?a, aunque no sea un buen dia.


SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk