Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ME PRESENTO ¡HOLA QUE TAL ! SOY DJ LARIO , ¡¡¡ME ENCANTA ESTE FORO!!!

Iniciado por dj lario, Mayo 14, 2008, 09:46:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dj lario

HOLA A TODOS , SOY JUAN (DJ LARIO)  DE ALICANTE , POR FIN!!!!!  HE DECIDIDO INGRESAR EN ESTE FORO , ME DIVIERTO MUCHO , QUIERO DECIROS QUE ME VOY A COMPRAR UN MINI YA!!!!!! CUANDO LO TENGA  LO COMUNICARE , ESTOY ANSIOSO DE TENERLO , NO AGUANTO MAS!!!!!!! , GRACIAS POR TODO Y UN SALUDO A TODO ESTE FORO .  DJ LARIO ¡¡¡¡¡¡CHAO!!!!!

Luis beltran

Pues bienvenido a tu casa,ya tenemos dj para los guateques,juas juas juas.sientate y disfruta. ;)


Erase una vez......

Bleu-RS


BiXiToOo

jajaja que energia!!

Venga venga...Cuentanos mas de ese futuro peke, como te gustaria...  ;D

BienvenidoOo!!  ;D

fugui


mini_clasico

Bienvenido, si necesitas info sobre minis no dudes en preguntar....
Un saludo

dj lario

hola a todos ! gracias por  el recibimiento , el mini que busco es un 1300  carburacion o injeccion  , este fin de semana me voy a chester a ver wtcc (campeonato del mundo de turismo) y vere un mini y al otro fin de semana a villaprdo (cuenca ) a ver otro , ya os comtare algo. saludos

Dani Cooper 75

¡Bienvenido Dj!... :) ;)

Como ya sabemos el tipo de Mini que búscas, ahora toca saber que presupuesto tienes.

Lo dígo, por que en el Foro hay algunos en venta. Quizás te puede ayudar.......... mini-clasico (David)

Wiltor9, tambien vende uno muy bueno, y otros más del foro.  ¿Seguro que encuentras algo en condiciones?  ::)


mini_clasico

Cita de: Dani Cooper 75 en Mayo 15, 2008, 02:19:18 AM
¡Bienvenido Dj!... :) ;)

Como ya sabemos el tipo de Mini que búscas, ahora toca saber que presupuesto tienes.

Lo dígo, por que en el Foro hay algunos en venta. Quizás te puede ayudar.......... mini-clasico (David)

Wiltor9, tambien vende uno muy bueno, y otros más del foro.  ¿Seguro que encuentras algo en condiciones?  ::)


Gracias Dani.
Como lo que creo que busca el tengo uno aquí en el foro que le puede interesar en se venden minis mini cooper de 1994. Un saludo

Dani Cooper 75

¡¡Muy buena opción , si Señor. Dj, Al Atakerrrrrrrrrrrrr!!   ::) :o ::) :o

Precio Kalida, no se puede pedir más. :) :) ;)

  • 037

minimania



mininoa


dj lario

hola a todos y gracias a cada uno de vosotros  por la bienbenida  , perdonar sino no he contestado antes , pero soy novato en esto del ordenador , no me entero de nada , gracias.

cibeux

Bienvenido al foro.
Ya verás como esto es muy fuerte. Aquí todos te echaremos un cable.  ;)
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

markiños

bienvenido dj larios!!!!! jejeje

porfavor, este tio q se compre un mini ya o sino revienta!!!!!!!!!!!  ;D ;D
espero q no tardes en tener un peke.

saludos desde ourense!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk