Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas tardes desde Málaga.

Iniciado por Montero, Agosto 30, 2017, 04:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 252

Montero

Hola a todos, aquí estamos para compartir esta afición por los minis. El mio es un 1300 del 91 monopunto y lo tengo desde el año 2000 aproximadament.
Toca hacerle algo de restauración y puesta a punto y mi primera pregunta es ¿que os parece la tienda BMC que está en Valencia, tiene buenos precios pero ¿me la recomendáis? Gracias y saludos.

  • 182

musifu

Bienvenido. También tengo un SPI de los primeros.

Nunca compré en BMC así que no te puedo decir.

-Cuando subas 5 mensajes verás mas secciones.

-Tienes que subir fotos de tu cacharro lo antes posible. Esto es muy importante  ;) ;) :D :D

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 159

NeHo

Bienvenido, a ver esas fotos del peque. Personalmente en funcion de lo que busque, suelo comprar en minispares por precio y volumen, carsbysimon por atención y antes compraba bastante en all4mini (portugal). Alguna vez con Ivanclassics.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 206

korroloco


  • 240

Robermini

Bienvenido, a la espera de esas fotillos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 223

E.Leyland


  • 252

Montero

Gracias por la bienvenida, espero que haya alguien que me pueda indicar algo de BMC, tengo que poner los cuatro conos nuevos y tienen buenos precios, incluso tienen unos mejorados (de minisport) que hay que colocarlos con unas trompetas regulables en altura. ¿Sabéis si estos conos son realmente de mejor calidad? Gracias de nuevo.
¿Se puede poner fotos desde el móvil? Lo he intentado pero después de seleccionarla en la galería no se carga.

  • 182

musifu

Cita de: Montero en Agosto 30, 2017, 10:23:10 PM
Gracias por la bienvenida, espero que haya alguien que me pueda indicar algo de BMC, tengo que poner los cuatro conos nuevos y tienen buenos precios, incluso tienen unos mejorados (de minisport) que hay que colocarlos con unas trompetas regulables en altura. ¿Sabéis si estos conos son realmente de mejor calidad? Gracias de nuevo.
¿Se puede poner fotos desde el móvil? Lo he intentado pero después de seleccionarla en la galería no se carga.

No sé a que conos te refireres. Los hay de Dunlop y de Moulton, siendo los primeros la marca original creo y mejores.

¿Cómo accedes desde el móvil? Con la app Tapatalk se suben sin problemas.

desdereus


  • 252

Montero

Cono de goma Moulton Smootha ride,  sería este.

  • 252

Montero

Este es el susodicho al que le hace falta conos de suspensión.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


  • 081

ruben abad

bienvenido y muy bonito tu mini aqui no te aburriras y te daran mas ganas de mini aun jejejej

  • 182

musifu

Pues está muy bien, y español. Eses conos son una variante de algo más blanda. También hay una versión racing más dura.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 252

Montero

Muchas gracias, le faltan los focos y la verdad que está muy cuidado. Con respecto a los conos los quiero que sean más blandos, he estado muchos años con los muelles azules hasta que la ITV me ha obligado a quitarlos y por eso busco los conos.
Tiene gracia pasar 8 o 10 ITV con los muelles y que no te digan nada hasta este año.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk