Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion Karl Marx 3 Junio 07

Iniciado por GUTY-3, Mayo 08, 2007, 07:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

Estais gafados...!!!!  :o :o :o
   Espero ke no sea nada.......


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

joder y encima viene el veranito animo blitzkri!!!!!!


Erase una vez......

blitzkri

Tranquis con este ya van 23 dedos rotos estoy acostumbrado, lo mas divertido es verme manejar el rat?n del ordenador y a?n no he ido al lavabo a ver al Sr. Roca os ahorrar? detalles jajajaja.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

JUER... "KINA SORT NANU"!!!!!!!

No hace falta decirte, que si no vienes porque no puedes conducir, en mi coche solo vamos 2. Que te aceptamos dentro! ::)



P.D.: Que me vas a contar a mi de "ciertas cosas" cuando estube 4 meses enyesado de los dedos hasta el sobaco x romperme el cubito y radio...


SALUDOS!

  • 268

miniyo

Hola Mineros, acabamos de llegar a este foro mi Peke MyFair y Yo, espero poder asistir ma?ana y conoceos a tod@s...

Saludos!
Pablo.-

Luis beltran

eh eh no tan deprisa primero unas fotillos please juas juas no se me escapa ninguno. :D :D :D


Erase una vez......

cibeux

Pues all? estaremos para darte la bienvenida en directo.
Recuerda, ma?ana a la 10:00 h. en Karl Marx.
Nos vemos muchachos...

PD. luis beltran, no sufras que ya ver?s como ma?ana le apa?amos unas cuantas fotos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Luis beltran

Si es que hay que quererte cibeux!!!!! ;)


Erase una vez......

MiniMini

HOLAAA!!!  Ya estoy en casa, uff, que mal lo he pasado con la temperatura del peke!!!!  Pero que bien tantos minis juntos(y lo que nos miraban...)  espero para la proxima tener el radiador bien y que no se caliente. 

Quiero daros las gracias a todos y sobretodo a Mini alex y supongo...  su padre, que me han ayudado a cambiar el grifo de la calefaccion que se me ha roto, os debo una (en la proxima cargo todas la s herramintas de casa, BUENO, TODAS NO...  unas cuantas)

Volviendo, he hecho unas curvillas...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

No hace falta decir que la gente que hay en KM son lo mejor de lo mejor!!!!!!!!!


SALUDOS!

MiniMini

Ahi van las mias....  Alguna por el techo... 

[img=http://img455.imageshack.us/img455/7951/dscn3906dm5.jpg]http://





Alguna me sali? borrosa...


Y este????   En Karl Marx, no estaba!!!!  Pero cuando nos ibamos de Sils si!!!!

  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk