Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion Karl Marx 3 Junio 07

Iniciado por GUTY-3, Mayo 08, 2007, 07:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

SUPERIOR,David,eres un artrista!! guardame dos ehhh!!! que yo no podre ir.Por cierto la K esta al veres jejejejeje,pos si que la gente esta un poco dormida y se despiertan cuando se aproxima la kdd. En cierta ocasion comentaste algo sobre hacer camisetas,aun lo tienes en mente?? ya sabes que me apunto(a un bombardeo).

Cained

LO TENGO EN MENTE PERO TENGO KE HACER PRUEVAS Y CONSULTAS SOBRE LOS VINILOS Y PRECIOS PORKE LO QUE ES CON LAS CHAPAS AL FINAL ENTRE LAS KE REGALE Y PEDI DE MAS NO CUBRO GASTOS NI DE CO?A ASI KE LA PROXIMA VEZ LAS CHAPAS VALDRAN 1? PARA CUBRIR GASTOS Y EVITAR EL FOLLON DEL CAMBIO .
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

santi

Joder que ganas tengo ya!!!!!
Aver si acabo de encontrar el fallo electrico, paso ITV (maldita) y nos presentamos ya, que  hace un a?o que lo vengo diciendo y nada......
Por cierto....?la ITV de Sant Andres de la Barca que tal?

sook1983

Ni pises esa ITV... Tengo malisimas experiencias de alli con el mitsubishi...

Para el mini ves a la ITV de Cornella, cerca del Corte Ingles. Yo tengo hora all? el 29 de mayo.

SALUDOS!

blitzkri

Yo siempre he pasado las ITVs, excepto las ?ltimas, en Cornell? porque trabajaba en frente y pasan bastante de todo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

santi

OOOOstras, enfrente de la de Cornell?.... all? trabaja tambien mi hermano, que coincidencia.
Bueno, pues tendr? que ir a esa a ver que tal.
Gracias

sook1983

DAVID SERRA, a mi pideme 2 chapitas. Parece que esa silueta es como la maskota de "KDDs KM" ::)!

Te lo curras muchisimo. GRACIAS!


SALUDOS!

Cained

SI ES IGUAL ,HE PENSADO KE PODRIA SER ALGO ASI UNA IMAGEN CORPORATIVA E IDENTIFICATIVA DE LAS KDD'S
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

sook1983

OK. Me parece genial la idea. En la 5? salida, para conmemorar las chapas y las salidas de KM, podriamos hacer una pegatina xikita de la silueta como emblema de las salidas.


SALUDOS!

MiniMini

Me ha salido un problema, aun no tengo el mini, pero... hoy mi madre me ha dicho que el dia 3 tengo comida de familia en Prats, si tengo el ?ajo, podria venir solo por la ma?ana????   Espero tener el mini arreglado, ya!!!!  Bueno, alomejor no me da tiempo de pintar el cap?(se me cayo por el camino)  Bueno, hablo demasiado, alomejor no tengo el mini, pero me gustaria mucho tenerlo para poder venir, yo ya avis? al mecanico que lo queria para esta salida....
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

sook1983

Cita de: sook1983 en Mayo 18, 2007, 02:13:00 PM
Aunque no vengas con el peke seras bienvenido con otro coche, aunque no atraeras tantas miradas!

SALUDOS!

Vente y te lo pasaras bien!

SALUDOS!

GUTY-3

Minimini,las KDDS son por la ma?ana,se queda a las 10 y se terminan mas o menos sobre las 2,a excepcion de que antes se conbine algo como en la ultima(la cantera) Si no puedes llevar tu peque,no te preocupes si tienes otro coche,yo a la primera KDD no fui con mi peque.

MiniMini

Muchas gracias, ya lo he visto que puedo venir con el ferrari, je, je.

Pero me gustaria venir con el mini y a las 2 tendria que estar a Prats de llu?an?s, pero como me gustaria ir tambi?n a Sils, alomejor os acompa?o con... No s?, el suzuki Santana es un hierro que casi ni se mueve, el 600 aun no est? listo, , el Xsara, est? muy visto, el ibiza de mi chavala, aun est? bien(es un poco racing), le podria pedir el 4 latas a mi madre ??? ??? ??? es rojo como un ferrari!!! No se, con cual podria venir...


A VER SI HAY SUERTE Y TENGO EL MINI...
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

GUTY-3

Un poco paradito teneis el tema no?? que es la proxima semana y nadie comenta nada!! bueno,bueno,vosotros vereis!! que yo esta me la pierdo y estoy aqui liando follon!! jejejej pero me gustaria que os lo pasarais genial y despues ver las fotos de la MEGAKDD!!

sook1983

Tiene razon GUTY! Que queda 1 semana y media!

Que plan hay??? Alguien propone alguna ruta y sitio para desayunar? Dijeron algo de subir hacia Girona (cerquita de Llagostera... ;)) No hay nada que valga la pena ver por all????

Que "alguien" de la zona diga algo...





SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk