Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Reunion Karl Marx 3 Junio 07

Iniciado por GUTY-3, Mayo 08, 2007, 07:24:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

 :D :D :DSiiiii,ya se que pensareis que es muy pronto!! pero.......resulta que para esa kdd conincide que el lunes dia 4 es festivo en Barcelona y mas de uno se marchara de puente, por ejemplo un servidor y me parece que Mini850 tambien tenia algo,y bliztkri,si no me equivoco.Por eso tenedlo en cuenta vaya a ser que se prepare alguna buena y luego falte mucha gente,avisaos estais!!. :o :o :o

blitzkri

Yo creo que estoy solo porque mi chavala y mi madre se van de vacaciones y no tengo con quien dejar al perro.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

sook1983

Yo me kedo en kasita. Es que llegan los examenes y no llego ni a mileurista! Por lo que tampoco me molestaria canviar el dia de la KDD, mientras la haya...




SALUDOS!

MiniMini

Yo no digo nada, porque tengo que ir a ver el medico del peke URGENTEMENTE para que me lo tenga listo, que a esta si que quiero ir (pero depende del mecanico)y my chica me dijo que tenia muchas ganas de a ver que tal era eso de salir unos cuantos minis... que le parecia que se lo pasaria muy bien.
  El futbol, el basket y el tenis, son deportes en los que se necesita una pelota, en los rallies DOS

cibeux

Je, Je, Je. Yo tengo fiesta todos los lunes.  ;)
Tambi?n hay salida del Club Mini Cooper al mismo sitio el d?a antes, pero las reuniones de Karl Marx son sagradas. Despu?s tambi?n est? lo del Mercadillo de Sils que tambi?n es inamovible y que no me quiero perder.
Aunque sea solo, yo voy.
Si voy solo seguro que ya tengo mesa.  ;D
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris



Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

GUTY-3

Pues yo , sintiendolo mucho sera a la primera que no vaya,y es que tres dias con la familia en el pirineo de Huesca no se presenta muy a menudo.Ya me daras la targeta Cooper!!

Cained

ESTO NO PUEDE IR A MENOS TIENE KE IR A MAS SI HAY KE CAMBIAR EL DIA SE CAMBI A MI ME DA IGUAL PERO HAY KE IR.
YA ME ESTOY CURRANDO EL LOGO PARA LA NUEVA CHAPA.
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

cibeux

Animos con esas chapas.
GUTY-3, te va ha pasar como a mi este mes que queda... Se me est? haciendo larguisimo.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

GUTY-3

Joder!! y yo que ehhhh!!! hasta el 1 de julio!! sin Karl Marx,no se que voy a hacer,que mogollon de dias !!! me tendre que buscar algo por hay,aunque sea de la conpetencia jejejejej,o si a alguien se le apetece podemos quedar para hacer algo.Ostias es que es mucho tiempo no????? David,cuentame para las chapas ehhh!!

DrGonso

Perfecto! por fin me podr? "desvirgar" con vosotros  ;) As? que contar un par m?s de personas...
Este fin de semana el hierro ha dado la talla despues de correr 150Km por todo tipo de carreteras y lo que es m?s importante, el brazo del x?fer! Nos la vemos, perd?n, nos vemos  ;D

Salut,

miniand

k envidia me dais!! Yo no podre venir ya que a mi peke?o le keda un buen trabajo x delante y d aki a k salga a la calle no keda ni na, eso si enseguida k lo tenga listo contar conmigo k yo me vengo dnd haga falta. Y.. de mientras k yo no puedo disfrutar vosotros!!! k vaya bien!!!
Ante la duda... GAS!!!


sook1983

Aunque no vengas con el peke seras bienvenido con otro coche, aunque no atraeras tantas miradas!

SALUDOS!

miniboom

Tambien coincide creo con la llotja de Sils 2-3 de Junio.
En la proxima espero tener el peke a punto para que lo conozcais y nosotros a vosotros y vosotros a nosotros y nosotros a vuestros pekes.. me e liao.

Cained

AKI TENEIS EL LOGO DE LA CHAPA + O - ESPERO OPINIONES KE EL FORO ESTA MUY MUERTO
[url = http://yunkie.pictiger.com/images/17337745/] [img] http://img4.pictiger.com/533/17337745_th.jpg [/ img] [/ url]

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk