Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini

Iniciado por Guillemarta, Agosto 29, 2017, 02:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 177

Patximini

Con todos mis respetos creo que en este caso debería de primar el recuperar este ejemplar por encima de todo. Entiendo que pueda tener un valor sentimental pero no puede pasar mucho más tiempo sin que se le preste la atención adecuada. Vender o no tu verás, pero conforme más tiempo pase será más difícil la restauración y en este caso el conservar las piezas de origen es fundamental ya que no las hay de repuesto en el mercado.

  • 182

musifu

Cita de: Patximini en Septiembre 03, 2017, 08:12:14 AM
Con todos mis respetos creo que en este caso debería de primar el recuperar este ejemplar por encima de todo. Entiendo que pueda tener un valor sentimental pero no puede pasar mucho más tiempo sin que se le preste la atención adecuada. Vender o no tu verás, pero conforme más tiempo pase será más difícil la restauración y en este caso el conservar las piezas de origen es fundamental ya que no las hay de repuesto en el mercado.

Muy cierto.

ksione

Muy buenas, varias personas me comentaron de este post, pero estaba de viaje y no pude leerlo..

La unidad me resulta muy interesante. Tienes un bonito ejemplar de uno de esos minis exclusivos que vinieron a España. Mi consejo es que si no lo vas a usar y lo guardas por guardar, que lo vendas a alguien que realmente este interesado o que acabe en buenas manos. Ya que como bien te han dicho antes, todo ese tiempo que pase parado hará que se estropee el coche, y el día que decidas usarlo o venderlo, será más difícil.. Mi consejo es que mires si te merece la pena tenerlo parado, sino vendelo, pero que quede en unas buenas manos y no sea alguien que lo use para negociar. Yo te animo a que lo arregles y lo disfrutes, pues tendrás un coche muy exclusivo.

Que motor lleva? Lleva doble depósito? Tienes mas fotos de él? Me encantaría ver más de él..

Nevylle;

Que yo sepa con esta nueva unidad habría 7 RADFORD en España.. Uno de ellos matricula de GranCanarias se vendió hace un par de años y creo que ahora está en Suiza. Era un RADFORD 1000

También hace unos años vimos un MG1300 RADFORD en un desguace, del cual se usaron algunas piezas para restaurar uno. Pero este coche ya no existe.

Saludos

  • 226

yayi

 Enhorabuena. Yo no me deshaceria de él.  Restáuralo antes de que vaya a peor!!! Que chulada, saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Patximini en Septiembre 03, 2017, 08:12:14 AM
Con todos mis respetos creo que en este caso debería de primar el recuperar este ejemplar por encima de todo. Entiendo que pueda tener un valor sentimental pero no puede pasar mucho más tiempo sin que se le preste la atención adecuada. Vender o no tu verás, pero conforme más tiempo pase será más difícil la restauración y en este caso el conservar las piezas de origen es fundamental ya que no las hay de repuesto en el mercado.

+1

Isidro Mini

Bueno, eso es oro en paño, yo no lo venderia ni loco, simplemente lo pondria en marcha y lo disfrutaria, es uno de los minis mas exclusivos que se fabricaron, solian tener motores de cooper s, todas las pijadas relojes y acabados de rolls royce, incluso los colores exclusivos, yo he visto un par de ellos en me pre el taller de Antonio Albacete y son una virgueria. En fin si necesitas ayuda para resucitarlo no dudes en preguntar por aqui, pero no lo vendas por mucho que se empeñe el de bmw en comprarlo.  8) 8) 8)

  • 051

clotha

No habia visto el postQUEDATELO
Eso si restauralo y disfrutavd el
NO LO VENDAS

  • 047

jofracom

Hola, un conocido esta interesado en firme para la compra, en el caso de que decidas venderlo; sabe de lo que se trata, si quieres te paso su telefono por privado, ah y es de Barcelona también.......

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 234

Toninini

Buenas
Nunca había visto ninguno así.
Vaya joya.
Restáuralo y disfrútalo


Toni

el_miranda

Yo sólo espero que con el tiempo no quede como chatarra.

  • 047

jofracom

Cita de: el_miranda en Septiembre 09, 2017, 08:55:30 AM
Yo sólo espero que con el tiempo no quede como chatarra.

Hola, pues era complicado, ya que la oferta del conocido mia es seria (siempre que decida venderlo), y si no es el caso supongo que lo restaurara el, y lo disfrutara, claro que quiza tenga papeles caducados, herencias, etc, y entonces quiza se pueda complicar,,,,,,,,,,

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

dmayoort

Cita de: jofracom en Septiembre 09, 2017, 02:21:33 PM
Cita de: el_miranda en Septiembre 09, 2017, 08:55:30 AM
Yo sólo espero que con el tiempo no quede como chatarra.

Hola, pues era complicado, ya que la oferta del conocido mia es seria (siempre que decida venderlo), y si no es el caso supongo que lo restaurara el, y lo disfrutara, claro que quiza tenga papeles caducados, herencias, etc, y entonces quiza se pueda complicar,,,,,,,,,,

Saludos.
Si lo quisiera vender ofertas serias no le faltarían. La mía la primera. Pero ha dicho que no lo quiere vender

ksione

Alguna novedad?? O se ha vuelto a hablar con el propietario? Sería una lástima que se deje esa unidad parada..
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk