Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mini

Iniciado por Guillemarta, Agosto 29, 2017, 02:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Por la pinta que tiene creo que es del 64 y los portones traseros en los Radford no llegaron hasta el 65. A ver si sube fotos de la parte trasera y salgo de dudas

  • 081

ruben abad

por una de las fotos que mando se ve el asiento trasero y se puede apreciar que no lleba porton no tiene esa transformacion

dmayoort

Eso es lo que pensaba yo. El salpicadero es del 64 y los hatchback son a partir del 65.
Estaría bien saber cuál era el color original con el que salió de Radford

  • 081

ruben abad

haber si se conecta y nos puede mandar alguna foto de la parte trasera y del motor para ver que tal jejejeje

Neville Smyth

Cita de: Guillemarta en Agosto 29, 2017, 02:29:34 PM
Hola tengo un mini clasico y necesito un poco de información.  Alguno podríais ayudarme .? Mil gracias


Hola excusa mi español estoy usando google translate.
Esta es una gran noticia que otro Radford Mini de Ville se encuentra. Hemos registrado 70 minis sobrevivientes de Radford hasta la fecha y esto hará 71. Ya tenemos algunos coches españoles en el registro.
Nev

Neville Smyth




Sent from my iPad using Tapatalk

Neville Smyth




Sent from my iPad using Tapatalk

Neville Smyth




Sent from my iPad using Tapatalk

Neville Smyth



A 1966 Francés Radford Hatchback



Sent from my iPad using Tapatalk

  • 223

E.Leyland

Neville tu  tienes un jubile ?

Neville Smyth

De la información que hemos encontrado hasta ahora creemos 6-7 Radford minis fueron importados en España durante 6 años.


Sent from my iPad using Tapatalk

  • 081

ruben abad

bueeee que fotos mas de lujo compañero llebo un rato babeando y ojala esas dos unidades se restauren como se merece y podamos verlos en todo su esplendor

tengo por ahi una revista de coches clasicos de hace unos años y sale un reportaje de otro radford que tube la suerte de ver en persona en el taller ME-PRE (antonio albacete ) que le hizo una buena revision

Neville Smyth

Ruben es fantástico ¿tienes fotos de ese Radford



Sent from my iPad using Tapatalk

  • 081

ruben abad

tengo la revista guardada ya la buscare para poner fotos de el

dmayoort

Cita de: PACINO en Septiembre 02, 2017, 08:10:11 PM
Boas fotos Neville. Obrigado!
Neville es irlandés, no portugués

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk