Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini

Iniciado por Guillemarta, Agosto 29, 2017, 02:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

Tengo que decir que me gusta y nunca había visto nada parecido.

Lo que no te podría decir es ni un precio aproximado. Seguro que alguien del foro te puede dar un valor.

Cuéntanos alguna historia más de el. Los cristales son eléctricos???

  • 081

ruben abad

harold radford era un tipo que preparaba los interiores de los rolls royce y otros vehiculos de lujo y tambien le dio su toque a los minis de la gente con pasta de la epoca en inglaterra

por eso tiene un valor que no sabria decir pero seguro que vale bastante para los que sepan apreciar ese tipo de mini especial

  • 182

musifu

Pues sí que tienes un Radford! Yo no  lo vendía, y más siendo de la familia. Pero si lo haces te van a llover las novias..

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

dmayoort

#34
Yo no lo vendería, pero si lo quieres vender, te puedo orientar en precios. Conozco a un par de coleccionistas de Radford
PD: Tienes alguna foto de la parte trasera?

  • 223

E.Leyland

Cuando menos te lo esperas sale algo curioso raro elegante, aqui nunca se deja de aprender felicidades por esa unidad P,D Ya hay un envidioso suelto que te caso un - .

Faustomini40th

Eso es todo un hallazgo. No se lo vendas a nadie. En su exclusividad está el interés. Consérvalo siempre .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

TruenoNaranja

Lo mas interesante que ha aparecido en el foro en los ultimos años, tu haz lo q quieras y si alguno lo quiere, que te lo pague bien, no es un mini cualquiera, tu pide, jeje


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

ULTRE


Un Radford!! Creia que nos estabas troleando jajaja. 

  • 193

Nando1986

Vaya pasada de mini, ponlo a punto y disfrútalo.

  • 182

musifu

Cita de: ULTRE en Agosto 30, 2017, 07:44:25 AM

Un Radford!! Creia que nos estabas troleando jajaja.
También lo pensé

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 144

fjose

Incluso puede ser que sea un Cooper s.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


  • 199

twin84

Es un mini cooper s radford de ville

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 199

twin84

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

jaguarxjr

Desde luego, el portón trasero es más práctico que nuestra portuzuela habitual.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk