Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon


Sphinx


Mon


jaloc

Joder pues yo no consigo ver esa foto,haber mañana que ahora me falla muchismo el ordenador ..... ;)

oscarfemo

Cita de: ferroafondo en Diciembre 14, 2010, 08:26:19 AM
Hola amigos, pues otro que no puede tener más que buenas palabras para los organizadores de este evento. Muchas gracias Jaloc, mil275 y semita por un fin de semana perfecto. Todo salió de PM; las rutas perfectas, el alojamiento perfecto, la comida genial, las actividades muy buenas y sobre todo la gente. Gente majísima y con muy buen rollito.
Ah Julio, no te preocupes por los 20 E de las copas pues al final es un dinero que a uno no le va a empobrecer ni le va a suponer nada.
Por cierto de camino a Léon nos pasaron Sphinx e Isidro y no veas como tiraba el Tuerto con esas llantonas que llevaba puestas y cargado con el ataud y cuatro personas vivas dentro!  :D :D :D; me sorprendió muchísimo lo que andaba el mini de Isidro. Como se nota la mano de Antonio Albacete.
Buenos pues lo dicho muchas gracias a todos por el fin de semana y ya sabeis donde estoy para lo que querais ( En la península transsiberiana de León ).
Un saludo para todos.


Gente propongo echar a este tio del foro!!! ;D ;D ;D ;D
como es posible que aun no se hubiese marcado unas fotillos de  ese peazo de Mini y se atreva a ir a una conce.Ahora como sabemos cual es el tuyo de tos los que salen en las fotos  :D ::) ::)

Weno,ya sabes.....que me digiste que las ponias el viernes antes de marchar......un saludo campeon, nos vemos pronto  ;)

PD:se ve mu wapo con esos aletines y las llantitas (mejor que antes)  ;)

  • 078

parismini




[/quote]

no me digais que tambien fué la inconfundible carmen de mairena  ;D ;D ;D
que placer da saber que lo pasasteis de vicio,y como molan los pequeñajos en esas curvitas con el fotografo en su sitio con la camara.
ha,y sobre todo da gusto que no habeis escatimado en sacar gran cantidad de fotos,me gustaaaaaaaaaaaaaaaa  ;)

Sphinx


ferroafondo

No Oscar, no propongas eso, que me da algo !. Me alegro de que te guste el coche aunque era de lo más corriente que había en la concentración ( menudas máquinas que llevaban la mayoría! ). Siento lo de las fotos del viernes pero me resulto imposible pues como estaba de Guardia el sábado de la Conce y había hecho un cambio con una compañera para poder ir, la jefa del servicio dijo que no se había enterado del cambio y que había muchas cosas pendientes que tenía que sacar antes del sabado; por lo que me tocó trabajar hasta las 21 horas. De vuelta a casa paré en el parking de un centro comercial a hacerlas, pero salieron muy oscuras y decidí no ponerlas. En cuanto pueda las hago, lo PROMETOOOOOOOOOOOOO.
Las llantas que llevo puestas me gustan pero creo que me van a gustar más las Dunlop D1 que tenemos a medias.
Un cordial saludo Oscar y perdona por la tardanza.
Galicia calidade.

jaloc

A TODOS LOS ASISTENTES [/font] [/color]

ENVIARME VUESTRAS DIRECCIONES POR PRIVADO PARA ENVIAROS LA FOTO DE GRUPO EN FISICO


mil275

He puesto mas fotos en el mi post de la pagina 44, casi 90 :o :o
                               

jaloc

Cita de: mil275 en Diciembre 14, 2010, 05:28:38 PM
Bueno, pues ahí va un aperitivo de las mias....
Plaza del ayuntamiento...










Preparandose para la ruta/actividad....


...con Breefing y todo :o :o :D :D

Ruta/Actividad por el Parque Natura Montesinho...

Felipe a una mano ;D

Antonio Salgado

MadMiniCooper

J5Lobo y Ruth

Vieiramini


El mismo con Jaime Pires

Jaime Pires

Jacinto

Juli

Sphinx y Minilau

Ferroafondo

Juanones


Isidro

Daser

1286

Alberto

Intentando sonsacar informacion al organizador, que os he pillao >:( >:( ;D

Daser de nuevo


Mon

Ciru dandolo todo :o


Didier Arcos


SEMITA

Y un suicida...NO HAY COSA QUE MAS ME JODA :D :D :D

Final de la ruta/actividad y llegada a Montesinho para degustar la Chouriças y Alleiras...
Jacinto, Juli y Vieiramini

Vieiramini y Jaime Pires

Sphinx y Minilau

Juanones

Daser y ferroafondo

Ferroafondo

1286, y al fondo, Minicooper 1.3i y Alberto

Minicooper1.3i y Alberto

Alberto

Didier

Felipe

Rauno Aaltonen :o :o :o :o

Ah no, si era Ciru ;D :D ;)

Mini13Amarillo

Minibrutus

Y SEMITA "El grande" ;)


Como podeis imaginar, llenamos el pueblo de Montesinho



Y estas son las fotos nocturnas del retorno al hotel...una vez me dijo un gran fotografo:
-Camaras de fotos buenas hay un monton, fotógrafos no....
por lo que...VALLA MIERDA DE CAMARA QUE TENGO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
J5Lobo y Ruth

Antonio Salgado

Muchas luces...

SEMITA, cago en...

Mon

Juli

1286

Daser

Markiños

Mini13Amarillo y dos sombras nocturnas por detras andando...que miedoooo :-[ :-[ :-[


Bueno, y esto es todo por ahora, me faltan las de la entrega de premios y el domingo por la mañana....pero dadme un respiro, que van casi 90 fotos :P :P :P ::) ::)


Muy chulas todas esas fotos,pero me parece que para la proxima nos vamos tener que sacar fotos entre tu y yo por que fotos nuestras escasean

Donde andan las fotos de CIRU que tan bien debio de hacer un buen reportaje.

MadMiniCooper

Cita de: mil275 en Diciembre 14, 2010, 05:28:38 PM

Mini13Amarillo y dos sombras nocturnas por detras andando...que miedoooo :-[ :-[ :-[



Leches, por fin encontramos a las gemelas del hotel.

¿Quiertes jugar conmigo?


Ya solo falta la foto de las puertas del hotel ensangrentadas

Minilau

A las gemelas solo las falta el triciclo, y nosotros que ivamos a echar carreras con ellas por el hotel verdad mad?? jejeje. Como molan las fotos asi que a seguir poniendo mas jeje.

Un saludo a todos.

juli


jaloc


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk