Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

de compras

Iniciado por Tostarrica, Marzo 16, 2007, 01:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tostarrica

Buenas a todos,

por fin se acerca el gran momento, este domingo marcho hacia roma (yo estoy en trieste, cerca de venecia) a ver, quizas, a mi futuro mini. Pero estoy un poco acojonadillo, primero tengo q llegar alli y ver q el coche esta tan bien como pinta, luego si esta todo en orden el lunes por la ma?ana iremos a una gestoria a hacer los papeles, q es lo q mas miedo me da ya que aqui estos italianos piden de todo, y despues a hacerme el seguro ya q hasta q no este a mi nombre no me dejan hacerlo.

....y despues, si superamos todas las pruebas, viajecito de vuelta a casa (trieste), aqui es donde mas disfrutare ya q sera el comienzo de una nueva relacion!!  ;D  ;D


p.d.: si para el miercoles no he vuelto...  :'(  :'(
p.p.d.: http://www.ilvecchiobaule.com/Tabella.html
Be Water, My Friend.

IBON

Animo y ke tengas mucha suerte kon la kompra ;) ;) ya nos pondras fotos si todo va bien ;D ;D

sook1983

MUCHA SUERTE! Espero que todo te vaya fenomeno y tengas al peke en tus brazos antes de que te des cuenta!

SALUDOS!

Cooper_Morris

#3
Suerte.......  al final no te encontre nada.... :'( :'(  Pero me algro ke tu si... ;D   en fin ke espero ke sea lo ke buscas y ke te lo puedas traer para aka....
   Esto ya empieza a ser como la liga de las estrellas de futbol pero con Minis....  Todos se vienen para aka, da igual de donde sean... :D :D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Luis beltran

Animo tio,acuerdate de que todos los extras que tenga el?ajo esten reflejados en los papeles que si no te tendras que gastar la pasta aqui....Suerte buen viaje. 


Erase una vez......

javi

y llena el mini de italianas y las traes para aca, que ya las homologo yo y las paso la itv (pero mira bien la matricula, no sean trabelos) jaja
que tengas suerte, veras si compras que alivia, pero no dormiras mejor, estaras continuamente pensando en el coche sera tu mejor sue?o y tu peor pesadilla

kultur39

cual es el tuyo???  el british open o el 35 aniversario?? a ver si hay suerte y te traes otro pa ki!!!!!!!!!

expats

Animo gpinilla... esos nervios son sanos!!!   ;D

Me has hecho revivir mi propia experiencia. En septiembre del a?o pasado, despues de ver muchos anuncios por internet i un par de minis en Barcelona, pille un avion y me fui a Valladolid a ver el que ahora es mi MINI.

Sobretodo miratelo bien, y no te dejes llevar por las prisas... son malas compa?eras!!

MUCHA SUERTE.

felycar

  suerte gpinilla,espero q te vaya todo a pedir de boca..
1saludo
MENORCA the cabrone's team

marki?os

ola gpinilla!!
q tengas muxiiiiiiiiisima suert y q todo salga bien. es algo q no se ace todos los dias.
alla en italia no tienen el mismo problema q los alemanes, pero revisalo todito por si las moscas, ok??.
ya nos pondras fotos, no?.

saludos desde ourense!!

Tostarrica

muchas gracias a todos, esos animos motivan para q todo vaya bien!

la verdad es q estoy echo un flan... bueno ya queda menos, la proxima vez q vuelva a escribir en este foro sabremos si todo salio a pedir de boca o por lo contrario...

nos vemos en un par de dias
Be Water, My Friend.

sook1983

Entiendo que estes hecho un flan, yo tambien lo estaba antes de marchar a Caceres (algunos recordareis la fecha del 30 o 31 de febrero ::)...). Ves tranquilo, y como me dijeron, si es tu peke, nadie te lo kitar? y ser? para ti!

SALUDOS! Animos y muchisima suerte!

toni01

Que tengas suerte, deberiamos hacer tambien un censo de las nacionalidades originales de nuestros minis, el tuyo ser? un peque?o bambino.

cibeux

Animos con ese peque?ajo. Qu? todo te salga bien.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Tostarrica

"avemus mini"

exacto se?ores, ya esta en mi poder! por un momento pense q me volvia sin el pero al final todo se soluciono. Se porto estupendamente en los 640km q nos separaban de casa, tampoco le pise mucho, a unos 100 y de vez en cuando un poquito a 120 a ver q tal iba.

ahora voy con prisa, a ver si este finde le hago un "mini" reportaje y os lo presento

p.d.: ya soy miniforero con mini, jejeje!!
Be Water, My Friend.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk