Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola,soy nuevo y me presento

Iniciado por cabalcanti, Febrero 04, 2020, 09:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabalcanti

Saludos a todos los aficionados a estos grandes coches. Ahora mismo no tengo Mini , aunque espero conseguir uno pronto. Mi primer coche fué un 1275 GT que heredé de mi madre. Recuerdo conducirlo ya con sólo catorce años y lo tuve hasta los 19 o 20. Cuando niño me sentaba al volante y jugaba a las carreras durante horas, me sentía Steve Mcqueen en Lemans. Recuerdo lo divertido que era, los problemas de frenos que tenía y el autoencendido, que parabas el motor y se tiraba minuto y medio hasta que dejaba de toser. Pues eso, creo que ya es hora de cerrar el círculo y volver a tener un mini.

cabalcanti


karagos

hola y bienvenido al foro.
pues nada cuando lo tengas estaremos ansioso de verlo.
spi 1300 del 92

  • 182

musifu

Bienvenido y suerte con la compra.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk


  • 206

korroloco


  • 224

SERMINI

Bienvenido al paraíso de los minis!!!

Todos los de este foro sabemos que tendrás otro mini... ya llevas dentro ese veneno llamado mini!!!

  • 236

Ratonucu


  • 220

Miki Leyland


  • 223

E.Leyland


Mini_bilbao

Muy buenas y bienvenido a la familia
Soy pequeño ,soy humilde, soy de bilbao

Errekas


  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 015

ALFREDO

Bienvenido a tu casa.

Saludos desde El Foro.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk