Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola Mineros

Iniciado por macarrini, Julio 21, 2009, 03:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

macarrini

Hola Gente!

Aquí se apunta otro minero. Aunque a algunos ya os conozco de hace un tiempo...

La verdad es que la cabra tira pa'l campo y aqui ando de nuevo, aunque con nuevas perspectivas de cambios (carburadores por inyectores jajaa).

saludos a todos ;) ;D ;D
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

Mark

Bienvenido Juanjo ;D ;D ;D

tomaso


macarrini

Hombre Mark!!!

Saludos compañero. Vaya pepinillo te vas a pillar...
Al menos me queda el consuelo de que alguien le dará mejor vida a mi querido macarrini ;D
Agur!

por cierto, estoy buscando el papelillo que acredita que está exento del impuesto de circulación (desde hace como 8 años) y no lo encuentro...
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

will


macarrini

Gracias, Tomaso y Will!!!!

saludos minerosss :D
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

eloireus

hahahha macarrini!!!!!

como se puede ser tan judas, tienes que venderte el mini para entrar aqui???? ahhah tranki que se de tus nuevas espectativas y como dice el refran " mas vale injeccion rulando que carburador criando malvas" :D :D
janj, me alegro de tenerte por aqui de nuevo, veras que entre todos despertamos de nuevo tu vena macarra y aunque con un sportpack, sera toda una odiasea pasar ITV´s hahahhahahah

un saludo

macarrini

Jajaja.

Tu tienes la culpa de todo!!! con lo tranquilo que estaba el macarrini criando malvas...

cada vez que veo tu hierro me pongo malito...jjajajaja

pero es que ahora necesito un "macarra" con cinturones atrás para los chiquillos, y me temo que en el "viejuno" iban a ir dando tumbos por todo el coche... como sabes que me gusta ir despacito contemplando el paisaje... ;)
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

sergi-bcn



hombreeee MACARRINI  me alegro de leerte de nuevo ;)

macarrini

¿el mundodelmini? 
...mmmm... no me suena ese nick.

como era antes?
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

sergi-bcn


espera a ver si te acuerdas ahora



en el foro todo mini era mini1000  ;D ;)

macarrini

#11
 :D :D :D Hombreeeeeee!!!!! ;D ;D ;D

MINI1000!!!

jajajja cuanto tiempo...
mira, desde el imm de salou que tenia al macarrini paradito...
ahora creo que lo va a heredar Mark... y yo si puedo me buscaré un sportpack (con la calma) jajaja.
que tiempos aquellos... vaya homenaje nos dimos ese día, con visita a las cavas incluida (aún llevo el llavero que nos disteis con las llaves del macarra!!!)

Saludos!
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

sergi-bcn


si que es verdad que hace tiempo tío, mas de 4 años que hicimos esa salidita de vilafranca jejeje
me alegro que te vallan bien las cosas, con serva ese llaverito que estaba muy chulo  ;) me parece que me quedan un par de ellos todavía por algún sitio escondidos.  ;)

ya te lo has pensado bien eso de desacerté del macarrini?? buen si se lo pasas a Mark va a para a buenas manos  ;)

  • 243

maquina15

Bienvenido al foro, pasa y disfruta. ;D

Yele

K os pasa chicos!!! que llega un minero y no le pedis fotos??¿ Venga que no todo el mundo te cnoce ;) :D

Saludos y Bienvenido!! ;)


Fotoooooossss ;D ;D ;D
Porque la vida puede ser maravillosa...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk