Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

santi


Tambien sin "problemo" con tiempo.... otra cosa es la distancia, si 700 km ya fueron algo tortuosos.... :-[


Hin

Cita de: Minilau en Octubre 18, 2010, 11:11:48 AM
Yo tampoco tengo ningun problema porque mi jefe es mi padre (negocio familiar) y puedo cogerme los dias que me de la gana asi que por mi parte me dan igual los dias porque me puedo coger los que quiera y cuando quiera (ventajas ser la niña mimada y la hija del jefe jajaja)

Un saludo a todos.

Juas! Laura q consentida  ;D ;D ;D

Ruth

hola gente por fin con el ordenata en forma y que yo puedo coger dias libres
solo falta decidir donde y cuando
pero yo me apunto.

Isidro Mini

Cinco páginas y todavía nadie ha puesto una propuesta  :'( :'( :'( yo fijo que voy pero ¿donde?
Ruth me alegro de que ya estes por aquí ;)

Sphinx

venga va yo digo Avila, os dejo mi finca, no tenemos luz pero tenemos generador (de gasolina....se nota que en mi casa no entra un diesel ni regalado jaja) es de unos 2400 metros cuadrados delante de la casa si que entran minis pero para sacar el del final creo que tenemos que mover todos jaja, aun que se puede repartir alrededor de la finca, tenemos una barbacoa y una casita con 2 habitaciones que usaria yo jaja los demas podeis ir con tiendas de campaña, agua el que querais se peude ir andando al pueblo y la fuente no para de echar agua en todo el año tengo una barbacoa con un barril de 200 litros partido de arriba a abajo, dos tercios de parrilla y el otro tercio de plancha nos pilla a 10 minutos de Avila por buena carretera secundaria pero sin baches (menos si entrais por el pueblo que os acordareis de la familia del alcalde jaja) espero que no salga elegida que me veo alquilando retretes portatiles, sobre excursiones se puede hacer una por un tramo de una hora o dos horas de puertos muy bonita con muchas curvitas pero creo que es para ir dandole algo de zapatilla en plan tranqui no se si molara jaja.

Un saludo

Isidro Mini

A esa me apunto yo, pero de participante, no de organizador, además el alojamiento me sale gratis  ;D ;D ;D ;) Un voto por ávila ;)

  • 015

ALFREDO


Sphinx

eh eh!! que el alojamiento es gratis para todos o vais a pensar que os voy a cobrar por meter alli los coches no jodais jajaja

Un saludo

Isidro Mini

Cojonudo, y la barbacoa le encargamos la carne a fran de salamanca, y ya tenemos comida  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

jajaja a ver si os lo vais a tomar enserio.... a mi no me importa acoger a la gente pero tela si tenemos que meter alli tanto mini, tengo que llamar al chatarrero para que se lleve los hierros que tenemos tirados y que son de lo que ha ido sobrando de los inventos jajaja asi habria mas sitio jajaja.

Un Saludo

Isidro Mini

Es la única propuesta seria que se ha hecho en todo el post  8) 8) 8) 8) además ya tienes dos votos  ;D ;D ;D ;)

Sphinx

si me acuerdo este finde saco fotos (como siempre si me acuerdo claro) y veis el recinto cerrado preparado para los coches..... ::) jajajajaja.

Un Saludo

Minilau

Sphinx eso te pasa por abrir la boca jajaja, al final te veo quitando malas hiervas en la finca para aparcar los coches, lo malo es que ya no tienes a los burros al lado para darles la hierva jajaja. Pues tampoco es mala idea la verdad asi que yo voto tambien ya son tres votos los que llevas jajaja, asi que ya sabes lo que tienes que hacer vete comprando pintura para pintar en el suelo los aparcamientos haber como te lo montas jajaja.

Un saludo a todos.

J5lobo

 
ZAMORA[/font]

Bueno Bueno.......pues si la cosa va de hacerla en plan tienda de campaña.......yo Propongo Zamora, eso si en Veranito, tengo 10.000 m para poder aparcar de los cuales mas de la mitad estan vallados, piscina de 5x10 barbacoa en condiciones con horno de leña sin estrenar sea dicho de paso.....( montado hace mas de 4 años ) y agua pa aburrir hay solo una habitacion y un cuarto de baño pero con su duchita y todo de hidromasaje.....y si no sale como candidata.....si puede ser una quedada en verano.....veremos que es lo que pasa.......y a los Amix les informo, tenemos a Toro a 30km.....bodeguitas......a Salamanca a 60....el lago de Sanabria a 120 todo por autovia y sin peajes......

Sphinx

me apunto a la de zaragoza, mejor que la de Avila 100 veces jajaja.

Un Saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk