Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde Madrid

Iniciado por Carter, Febrero 26, 2013, 07:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

boeder

Dile que te rebaje 200 euros y lo reparas tu los frenos y luego pasas la itv si sólo fuera eso con los ojos cerrados jajajajaja

Carter

Ya, la movida es que no se QUÉ le pasa a los frenos... lo mismo hay que hacerlos enteros nuevos y eso no son 200 euros...
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


boeder

Son zapatas o pinzas  o que síntomas tiene. No tiene pedal  o los bombines no funciona que te ha dicho

Carter

Alehop! Me acabo de marcar un triple salto mortal invertido con tirabuzón y medio carpado -por ejemplo- y en menos de 24h he encontrado sustituto, y de paso sustancialmente más barato. Si no pasa nada, y esta vez no tiene por qué, en un par de dias habrá en mi garaje un Authi Mini 850 de 1972. ¡A ver si esta es la buena!
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

Pues ya sabes, me debes una visita

Carter

Dalo por hecho Isidro  ;D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


boeder

Míralo muy muy bien  sobre todo óxidos y que no se caliente jeje

Carter

Me di una buena vuelta con él, no se calienta nada y la presión de aceite es buena. Los pisos tienen un poco de óxido, no preocupante aunque no se deberia dejar sin tratar. Por lo demas tiene "un buen lejos", esta pintado hara un año y poco, aunque la preparacion de la chapa no tiene pinta de haber sido la mejor. Una buena base, vamos. Eso sí, necesitaré cambiar cuanto antes asientos delanteros y cartoneras de puertas  ;D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


  • 078

parismini

con algo de retraso,pero bienvenido al foro.
a grandes malas grandes soluciones  ;D buena decisión la que has tomado,estaba escrito que el anterior no era tu mini.
pon unas fotillos del nuevo para que no te den la barrila  por aquí ;D
saludos desde alcobendas.

Carter

Yuhu!! Ya lo tengo en casa!! El interior esta como pegajoso y tiene mierda del año que pidas, pero qué bien anda!!!

Un buen fregado y a hacerle cositas! Prometo fotos en cuanto pueda :-)
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

Vamos, enhorabuena, estas tardando en venir a verme, y si crees que puede llegar rodando a valladolid, el sabado que viene hay una excursion y se de al menos unos pocos de por aqui que van a ir, (yo tambien pero solo a comer) ;)

Carter

Unas fotos!

Echando gasolina al salir de Camporeal



Camino de casa!



En el barrio:



Sus nuevos vecinos:



Con unos amiguetes:




Autoradio 8-pistas:


Y este pirulo rojo, qué es?
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

Anda, no sabia yo que conocias a santiago Pardo el del mini verde pistacho, hace tiempo que no lo veo, le tiran mas las motos que los minis, je je se ve muy bien el cacharrillo, ese pirulo rojo sera un tapon, ahi suelen llevar el arranque si el mini es muy antiguo y no lo lleva en la columna de direccion o se aprovecha para poner una toma de mechero u otro interruptor segun modelos.
Pues nada, si quieres hacerte otra foto con otros tres minis mas vente a verme al Escorial ;)
Si funciona bien y te atreves a ir a valladolid con el el sabado 27 hay una conce por alli ;)

Carter

jejeje Santi además de ser gran amigo mio es el presidente del Scooter Club Madrid, del que soy socio desde 2005 :)


Pues si es un tapón me quito un quebradero de cabeza, me estaba volviendo absolutamente loco. El plástico es tipo catadióptrico y según como le de la luz, parece que este encendido...


A ver si saco un ratete y me paso por El Escorial  ;D
FTW Scooter Crew - The Red Mussel Crew - The Steady Rockers


Isidro Mini

A ver si es verdad, por aqui te espero ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk