Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Alvaro 1275GT Bilbao Madrid

Iniciado por agm1275gt, Abril 16, 2013, 02:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 274

agm1275gt

Hola!!

Me presento en el foro. Como dice el titulo, soy Alvaro y estoy terminando de restaurar al estado "casi-original" de mi 1275GT.
También digo que estoy entre Bilbao, de donde soy y donde tengo la máquina, y Madrid, donde paso muchos días del mes.

Lo primero pedir disculpas porque llevo dado de alta desde enero pero entro hoy por primera vez.

Para el que tenga ganas de leer, aquí os cuento uno poco de mi historia y el Mini.

Como muchos, de niño viajaba en el Mini de mi padre y fue el primer coche que conduje.
Cuando tuve la edad de conducir empece a soñar con uno y finalmente por el año 98 lo conseguí. Un 850 rojo. Tuve que rehacer el motor con bajo presupuesto y de dos motores hice uno.

El 4 de Mayo del 2000, el primer propietario de un 1275GT azul que tenia una botella de hydrolastic estropeada me lo vendió.
Reparé la bombona y soldé el sub-chasis delantero que estaba rajado y disfrute del coche unos años.
Entre otros encuentros estuve en el Jarama, en una concentración en la Rioja y en alguna más.

En el año 2002 lo aparque y por distintas causas ya no lo volví a tocar hasta hace 3 años que decidí desmontarlo entero para restaurarlo.
Actualmente tengo todo montado a falta del motor y las cubiertas. Creo que me voy a poner las pilas para tenerlo andando en el verano.

La anécdota, es que aparezco en alguna foto del foro... y yo sin saberlo  :)
Resulta que el año pasado me encontré con la Reunión Foro 2012 en Santuario de Covadonga, Asturias.
¿Que hacia yo allí? Una despedida de soltero.
Allí hable con algún conocido de aquellas concentraciones del 2000.

Bueno y finalmente unas fotos del cochecito. (Si es que consigo subirlas)

Espero veros pronto en alguna salida.


.

.

.






   



  • 122

18cactus

Bienvenido y  me alegro mucho de ver otro 1275 gt como el mio !!
No hay muchos 1275 gt en color azul anade por el foro, espero que pongas pronto  fotos actuales para ver como esta quedando tu coche, asi me animas a terminar el mio que ya lleva demasiado tiempo en restauracion.

Cuando dices "repare la bombona de la hydrolastica"  quieres decir q la sustituiste por otra no?
Creo q no se pueden reparar, salvo q sea la manguera.

Errekas

Bienvenido al foro... otro de bilbao, jejeje... pues por aqui hay un par de ellos...
pasate por el hilo de http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=6210.0 y apuntate y veras a todos organizados por provincias... ;)

Muy chulo el coche, ademas azul...;)

minic

date prisa que ya te pierdes la concentarcion de Azkoitia, y dentro de unos meses habra una en Orio que apunta realmente alto. ;D
por cierto bonito mini

gpatxi

Animo que nos vemos en Azkoitia, buen coche.

a741976


  • 274

agm1275gt

Gracias a todos por la bienvenida.
Trataré de ir, con suerte en el Mini de mi padre (1000 E) o con un Midget si hace bueno.
De momento, respecto al mio, sigo esmerilando válvulas... fecha objetivo 1 de Julio!!!

Nos vemos

IBON

jeje me acuerdo del dia en covadonga y tu historia  ;D ;D ;)

Jordi58


  • 274

agm1275gt

Cita de: 18cactus en Abril 16, 2013, 03:32:02 AM
Bienvenido y  me alegro mucho de ver otro 1275 gt como el mio !!
No hay muchos 1275 gt en color azul anade por el foro, espero que pongas pronto  fotos actuales para ver como esta quedando tu coche, asi me animas a terminar el mio que ya lleva demasiado tiempo en restauracion.

Cuando dices "repare la bombona de la hydrolastica"  quieres decir q la sustituiste por otra no?
Creo q no se pueden reparar, salvo q sea la manguera.

Si, en aquel momento simplemente la cambiamos. Mi padre creo que reparo alguna en su día, pero como dices solo el manguito.

A ver si te animas con tu 1275GT, si necesitas ayuda en algo me comentas. ¿Donde lo tienes?



  • 180

zagalico78

Un Mini muy bonito, y con la restauración se quedará perfecto. Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

  • 051

clotha

bienvenido al foro y quedara precioso

ferroafondo

Bienvenido al foro desde León. Enhorabuena por el buen trabajo realizado. Un saludete.
Galicia calidade.

M.M


Minipedia


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk