Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Buenas!!!!

Iniciado por joan_so, Octubre 26, 2011, 12:06:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JESUS MURCIA

No hay mini feo

Saludos desde Cuenca.

eltiodelmini

Si es su pintura original,una suerte porque no se le ve oxido y los bollos esos se arreglan,el oxido es lo peor que puede pasarle y si no lo tiene,es un acierto.
Parachoques,parrilla,4 cosillas y lo tienes guapo enseguida.

corni

Hola muy buenas Juan, este mini lo vi hace 2 meses en Montblanc con el cartel de se vende, me apunte el numero para llamarlo pero lo perdi :'( :'( :'(. Tenia que ser para ti... ;)
I nada que si te interesa yo soy de Fulleda y tb tengo un mini, si quieres, lo puedes ver en restauraciones (la restauracion del meu mini).
Aqui somos tres que tenemos minis, bueno yo aun no lo tengo... :'(espero k no tarde mucho ya pork no puedo mas.
Bueno si tienes alguna dudilla o alguna cosa ya sabes...

joan_so

Hola,

pues si, es este que comentas, al final me anime y me lo he quedado. ya hechare un vistazo a tu restauración que seguro que te esta quedando bonito.

una pregunta, el mio es spi o mpi? que significan esas siglas? supongo que tipo de inyección...

ya hiré poniendo avances.

saludos

  • 157

Chema-52

Por la matricula debería ser un SPI. Para salir de dudas, abre el capò, si tiene radiador frontal, con electroventilador..es MPI, ;) si lo lleva lateral con mando directo desde motor, entonces es SPI ;)
Saludos


gpatxi

MPI SPI...Perdón por mi ignorancia pero que significan esas siglas.
Gracias

linde

spi * single point(1 injector)1992-1996
mpi* multipoint (2 injectores)1997-2000

gpatxi

OK entendido, gracias.

joan_so

Buenas,

pues ya tengo claro que es un spi.

saludos

talleresaltabella

Enhorabuena con unos pocos retoques te va a quedar precioso!!!A disfrutarlo!!!!!!

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde Tenerife ahora a disfrutar


spider75

¿Uno de Montblanc? Yo soy de Sarral, aunque ya hace unos añitos que no vivo allí. Pero subo cada fin de semana. :)

El Mini tiene algunos bollos, pero nada que no se pueda reparar. A más a más lleva tantos años aquí que hasta se podría considerar nacional.

Rematriculado y con matrícula de Tarragona. Vaya envidia ;D.

Benvingut per aquí!!! ;)

MINI

Tienes buena base para ponerlo como t guste, con tiempo, dinero y dedicación harás de el lo que tu kieras!!
Bienvenido y manos a la obra!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk