Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Fotos y videos Reunión 2012

Iniciado por mosss, Abril 29, 2012, 07:58:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 078

parismini

Cita de: clotha en Mayo 04, 2012, 09:17:35 PM
veo q al beber agua santa rejuvenecereis 10 años

te equivocas  :)  la leyenda dice que quien beba agua de la fuente asistirá a su casorio en breve  ;D ;D ;D
ahora nos falta vér si es verdad  ;D jaimini,vés encargando en breve las sarras  ::) ::) gracias por sacarme una fotillo  :o

jaimini

Cita de: parismini en Mayo 05, 2012, 12:40:07 AM
Cita de: clotha en Mayo 04, 2012, 09:17:35 PM
veo q al beber agua santa rejuvenecereis 10 años

te equivocas  :)  la leyenda dice que quien beba agua de la fuente asistirá a su casorio en breve  ;D ;D ;D
ahora nos falta vér si es verdad  ;D jaimini,vés encargando en breve las sarras  ::) ::) gracias por sacarme una fotillo  :o

Manuel, los tiros van por ahí, pero si no me equivoco, (que me corrija Rober miniastur), tienes que beber de los 7 caños, y nosotros sólo bebimos de uno, eso si, los otros seis nos calaron. ;D ;D ;D ;D ;D

  • 078

parismini

Cita de: jaimini en Mayo 06, 2012, 12:04:01 PM
Cita de: parismini en Mayo 05, 2012, 12:40:07 AM
Cita de: clotha en Mayo 04, 2012, 09:17:35 PM
veo q al beber agua santa rejuvenecereis 10 años

te equivocas  :)  la leyenda dice que quien beba agua de la fuente asistirá a su casorio en breve  ;D ;D ;D
ahora nos falta vér si es verdad  ;D jaimini,vés encargando en breve las sarras  ::) ::) gracias por sacarme una fotillo  :o

Manuel, los tiros van por ahí, pero si no me equivoco, (que me corrija Rober miniastur), tienes que beber de los 7 caños, y nosotros sólo bebimos de uno, eso si, los otros seis nos calaron. ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D que si hay que subir a beber de los otros 6 ¡¡¡¡ se sube !!! será por ganas
¿que tal el embrague ? ya te has puesto,o no.

jaimini

Manuel, ya está el collarín montado, eso si, no si mucho esfuerzo :o. No veas lo que me ha costado apuntar los tornillos del soporte motor del lado del embrague ???; al final lo tuve que hacer atándoles un hilo, vamos que tuve que ponerme a pescar en un río sin agua ;D. Ya sólo me falta, sacar un montón de cristales del sistema de calefacción, que tendré que desmontar para sacarlos y ajustarle la altura otra vez, que ahora si que parece un kart ;D ;D ;D ;D ;D.
Y tú has montado ya la dirección y el embrague? Cuenta, cuenta que soy todo oídos. Saludos para la family.

  • 078

parismini

jaimini,me alegro que las aguas vuelvan a su cauce para todos.
vídeo de los gaiteros de rivadesella que vinieron a deleitarnos con sus gaitas.
http://youtu.be/6Jiaq2ISVsc

jandrin

en el IMM2008 en Holanda tambien fue un gaitero,verdad Isidro jajajaja


un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

Isidro Mini

Si majo, si lo quieres ver de nuevo busca isidro el gaiteiro en you tube y ahí se me ve dándole a la gaita, se me olvidó hacerlo en la conce pero estaba lloviendo tanto que no estaba el horno para bollos, pero si eso repetimos la conce para que suban los palentinos, manteemos a algun gallego, goyo vuelva a comer mejillones al vapor y parismini vuelva a repetir las fotos de la tarjeta de memoria que ha perdido ;)
   Las camisetas se encargaran mañana en avila y en cuanto que estén os las envio por correo, menos a los que las recojan en mano ;)

jaimini

Isidrin, supongo que habrás visto que he pedido otra camiseta pequeña para mi sobrino, así te debo diez pavos y no me pasa lo que con miniastur, que al final no le di los 5 leuretes. ;D
Manuel, sigues sin contarme si ya has cambiado el embrague y la dirección, que pasa que es secreto profesional  ;D ;D ;D
Yo ya he cambiado el collarín y he ajustado el embrague, he apretado la tuerca de la transmisión con una barra de 1 metro, porque seguía sin convencerme la pequeña holgura que tenía. Ahora sólo me falta sacar todo el escombro de cristales que está metido en el sistema de calefacción y cambiar un manguito con muy mal aspecto, espero que me de tiempo porque esta semana estoy un poco liado. Saludos y a cuidarse.

  • 078

parismini

Cita de: jaimini en Mayo 08, 2012, 11:44:42 PM
Isidrin, supongo que habrás visto que he pedido otra camiseta pequeña para mi sobrino, así te debo diez pavos y no me pasa lo que con miniastur, que al final no le di los 5 leuretes. ;D
Manuel, sigues sin contarme si ya has cambiado el embrague y la dirección, que pasa que es secreto profesional  ;D ;D ;D
Yo ya he cambiado el collarín y he ajustado el embrague, he apretado la tuerca de la transmisión con una barra de 1 metro, porque seguía sin convencerme la pequeña holgura que tenía. Ahora sólo me falta sacar todo el escombro de cristales que está metido en el sistema de calefacción y cambiar un manguito con muy mal aspecto, espero que me de tiempo porque esta semana estoy un poco liado. Saludos y a cuidarse.
pues claro que lo tengo cambiado,lo que pasa es que estaba haciendo tiempo para montarle un ¡¡¡¡ 1275 !!!!  :o :o pero al final..... vuelve el 1000 a su hueco,pero por poco tiempo,como ya le he cogido el tranki a sacar motores  ;D y embragues ni te cuento  ;D
mañana tocara el post del trabajo ¡¡¡ sacar motor -brico !!! y la caña,una usada conseguida donde antonio albacete.vamos que como me dé un nuevo disgusto,le prendo fuego........que vaya racha que llevo  ???

Isidro Mini

pásate por restauraciones y mira los avances con el otro tuerto a ver si te gusta como te lo están peinando para que lo luzcas en albacete  ;D ;D ;D ;)

jaimini

Usada? ??? No se, no se, espero que por lo menos esté revisada, porque no estamos para más imprevistos. ;D. Que 1275? que estarás tramando  ;D ;D ;D, si te decides ha cambiarlo, no te desagas del 1000, oído cocina  :D :D.

  • 078

parismini

#86
¡¡¡¡ noticia bomba !!!!!la mejor que he podido recibir en los ultimos meses  :o :o :o
esta tarde me llamó mi hijo pequeño para decirme que ha encontrado la tarjeta en el ordenador del mayor,un nebook que usé un dia,no la vieron al quedar al ras donde se mete,y hasta hoy no la han visto.estoy supercontento  :D :D
ahora esperaros que suba las 9 fotos que tengo  ;D ;D

Cita de: jaimini en Mayo 09, 2012, 12:19:24 AM
Usada? ??? No se, no se, espero que por lo menos esté revisada, porque no estamos para más imprevistos. ;D. Que 1275? que estarás tramando  ;D ;D ;D, si te decides ha cambiarlo, no te desagas del 1000, oído cocina  :D :D.
;D sera por motores,si tengo otro más que quité cuando puse el de isidro,ahora tengo que esperar el envio de mazing.estate tranquilo que si lo necesitas para el tuyo será para tí sin ningun tipo de regateo  ;) ;)

Isidro Mini

Vamos vamos queremos ver esas fotos, ya puedes llamar a juli y decírselo que el pobre se recorrio todo burujon buscando la puñetera tarjeta ;)

carlosb


  • 078

parismini

Cita de: carlosb en Mayo 11, 2012, 11:17:00 PM
Eso, eso sube esas 9 fotos ;)
bueno,el que díce 9,díce ......  ;D
esto es solo una selección de todas las que están relacionadas con la reunión,minis,comida,sorteos,museo.si alguno le parecen pocas,repetimos la reunión y hacemos más fotillos  ;D
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.304636239616466.72363.100002102785163&type=1&bef=304700106276746&l=88452852f3
me falta el albúm con las mejores imagenes de asturias y su entorno,que tambien són unas 9 + -  ;D  ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk