Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

ITV : venga usted otro día.

Iniciado por musifu, Octubre 24, 2014, 09:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 182

musifu

Hoy le tocaba la ITV al enano. Como me imaginaba no ha pasado: lleva separadores y quería ver si pasaba sin sacarlos. No ha colado. Pero le han encontrado más cosas con las que no contaba:

- Alineación. Esto me mosquea. Hace 2 meses escasos que se alineó cuando le metí la pieza de caida detrás... En el taller , al que fuí nada más salir, me dicen que le tiene pasado. Que se lo lleve de nuevo. Me comentan que a veces lo vuelven a mirar, no le hacen nada porque está bien, y a la segunda sin problemas...


- Suspensión. Que está muy baja. Vale ,  los conos estaban en la lista de la compra.

         También me comenta que debería llevar el escape lateral, y no ese central. Aunque eso me lo pasan..Cara de tonto. Siempre pensé que el Cooper lo llevaba central...Se ve que estaba equivocado. Me gusta central; me lo pasan, pero ¿tendría que homologarlo?

    En fin. Los conos están pedidos. Los separadores voy a ver de homologarlos. Y a intentarlo de nuevo.

miniHugo

Cita de: musifu en Octubre 24, 2014, 09:21:46 PM
Hoy le tocaba la ITV al enano. Como me imaginaba no ha pasado: lleva separadores y quería ver si pasaba sin sacarlos. No ha colado. Pero le han encontrado más cosas con las que no contaba:

- Alineación. Esto me mosquea. Hace 2 meses escasos que se alineó cuando le metí la pieza de caida detrás... En el taller , al que fuí nada más salir, me dicen que le tiene pasado. Que se lo lleve de nuevo. Me comentan que a veces lo vuelven a mirar, no le hacen nada porque está bien, y a la segunda sin problemas...


- Suspensión. Que está muy baja. Vale ,  los conos estaban en la lista de la compra.

         También me comenta que debería llevar el escape lateral, y no ese central. Aunque eso me lo pasan..Cara de tonto. Siempre pensé que el Cooper lo llevaba central...Se ve que estaba equivocado. Me gusta central; me lo pasan, pero ¿tendría que homologarlo?

    En fin. Los conos están pedidos. Los separadores voy a ver de homologarlos. Y a intentarlo de nuevo.

Los separadores lo máximo que se permite que se pasen son 3 cm en total,es decir 1,5 por cada lado para que no te pongan pegas.
Los conos si ya los tienes pedidos lo resuelves y en cuanto al escape en teoría siempre deberia ir a un lado a menos que en el centro este homologado si no para atrás,aunque hay algunos con suerte que los pasan y calladitos escapan.
Suerte con todo para la segunda inspección.

  • 047

jofracom

Hola, despues de leer es post una aclaración, los separadores puedes "homologar varias medidas" pero logicamente tendras que poner "aletines" proporcionados al desplazamiento de los ejes, ya que lo que no van a "tolerar" nunca por imperativo legal, es que los neumaticos sobresalgan de la carroceria.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu

Si me sale muy caro homologar, igual lo que hago es rebajarlos hasta la medida legal. A ver que me dije el ingeniero esta semana.

  • 182

musifu

Bueno hoy hemos salidos victoriosos. A disfrutar otro año más




  • 193

Nando1986


Errekas


Minirenolito


  • 182

musifu

Gracias, la verdad es que se quita uno un pequeño peso de encima... :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk