Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

MINI 850 '73 desde Burgos

Iniciado por SSunklug, Enero 31, 2014, 09:56:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Creo que en la seccion de ventas alguien vende manuales, no hace falta que vengas desde burgos a fotocopiarlo, que son 200 kms de distancia, lo de la foto te la voy a buscar, para que lo veas, el color es parecido al mostaza pero con la luz se ve mas amarillo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=532446820168739&set=a.532443156835772.1073741845.100002102785163&type=3&l=5c8a420401&theater
Mira a ver si te gusta  ;)

SSunklug

Cita de: Isidro Mini en Enero 31, 2014, 05:37:26 PM
Creo que en la seccion de ventas alguien vende manuales, no hace falta que vengas desde burgos a fotocopiarlo, que son 200 kms de distancia, lo de la foto te la voy a buscar, para que lo veas, el color es parecido al mostaza pero con la luz se ve mas amarillo.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=532446820168739&set=a.532443156835772.1073741845.100002102785163&type=3&l=5c8a420401&theater
Mira a ver si te gusta  ;)
Que preciosidad!!!! Está como nuevo!!!
Lo de los manuales ahora miro a ver, que fotocopiarlo sale más barato y yo soy un hombre pobre jejej. Hay que ahorrar :)

SSunklug

Isidro te escribí al privado, no sé si te llego, es que aún no sé muy bien como funciona esto jejej.
Un saludo!

Isidro Mini

si que me llegó, te acabo de contestar, vino una visita y acabo de volver, buen viaje te espera con el mini ;)

  • 015

ALFREDO

Ante todo, bienvenido a esta gran familia, te sentirás como en casa.

El manual que dice Isidro no es el manual de taller, tipo Reparauto, sino el del conductor, el que te daban con el coche. Yo también lo tengo escaneado, si me pasas un correo posiblemente te lo pueda mandar.

El color no me parece el amarillo bronce, lo veo muy pálido, y también mas oscuro que el amarillo Sahara. Posiblemente tenga razón Isidro, habría que verlo en directo, ya que las fotos cambian algo los colores.

Y no te asustes de los minis de Isidro, por mis manos han pasado 14 en diferentes épocas (soy algo mas viejo) y actualmente tengo cuatro, aunque lo cierto es que ninguno en estado de marcha.

Saludos desde El Foro.

  • 078

parismini

bienvenido al foro.si no tuviera las defensas estaría casi de salida de fabrica.disfrutalo y cuídalo como se merece.

SSunklug

Cita de: ALFREDO en Enero 31, 2014, 08:34:13 PM
Ante todo, bienvenido a esta gran familia, te sentirás como en casa.

El manual que dice Isidro no es el manual de taller, tipo Reparauto, sino el del conductor, el que te daban con el coche. Yo también lo tengo escaneado, si me pasas un correo posiblemente te lo pueda mandar.

El color no me parece el amarillo bronce, lo veo muy pálido, y también mas oscuro que el amarillo Sahara. Posiblemente tenga razón Isidro, habría que verlo en directo, ya que las fotos cambian algo los colores.

Y no te asustes de los minis de Isidro, por mis manos han pasado 14 en diferentes épocas (soy algo mas viejo) y actualmente tengo cuatro, aunque lo cierto es que ninguno en estado de marcha.

Saludos desde El Foro.
Madre de dios!!! 14 Minis!! Quien pudiera!!! Que envidia haber podido vivir otras épocas jejej.
mi correo es: ssunklug@hotmail.com
El color... pues... en cuanto lo tenga en mis manos le hago fotos con una cámara réflex que compré (si sé usarla xDDD, que no se yo jajaj) y así salimos de dudas jejej
Porque con el bastidor se sabe el color???

Gracias por la gran acogida! Así da gusto!!! Gente que tanto sabe sobre estos pequeños sea tan abierta es sensacional!!! :)

SSunklug

Cita de: parismini en Febrero 01, 2014, 12:17:49 AM
bienvenido al foro.si no tuviera las defensas estaría casi de salida de fabrica.disfrutalo y cuídalo como se merece.
Será lo primero que haga, quitárselas jejej. Nada más que lo coja irán fuera, ya que me gusta la estética sencilla y simple de los MINI, sin ningún "extra". Serán fáciles de quitar?

PD Vives en París????????????????????

Isidro Mini

París es su apellido, vive en alcobendas Madrid

SSunklug

Cita de: Isidro Mini en Febrero 01, 2014, 05:22:27 AM
París es su apellido, vive en alcobendas Madrid
Ahhhhh jejej, ya decía yo, sino que suerte!!!
Por cierto no sé porque me salen emoticonos como sino hubiera mañana cuando pongo interrogaciones.

SSunklug

Una modificación de color de uno que encontré en internet jejej:

kiko48

Bienveido y enhorabuena por ese pequeñajo.

  • 265

Juamlu4l

Que alegría me ha dado ver tu coche.
Es el primer amarillo bronce que veo y quiero pintar el mio de este color.
Yo tengo los manuales en pdf, si quieres te los puedo mandar.
Un saludo y bienvenido al foro

  • 235

sirartu


SSunklug

Cita de: Juamlu4l en Febrero 01, 2014, 10:08:31 PM
Que alegría me ha dado ver tu coche.
Es el primer amarillo bronce que veo y quiero pintar el mio de este color.
Yo tengo los manuales en pdf, si quieres te los puedo mandar.
Un saludo y bienvenido al foro
Según tengo entendido es Beige Corzo jejej, así que no sabría decirte.
Si quieres puedes mandármelos por correo: ssunklug@hotmail.com
Muchas gracias :) :) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk