Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Mon en Febrero 12, 2016, 09:29:21 PM
En cuanto se apunte alguien mas......ya me puedes poner a mi el dorsal 29.......como siempre
Echo.... ;)

Cita de: Richi 600 en Febrero 12, 2016, 09:46:01 PM
julio mi hija va con el novio apuntalos,jeni y benji y un coche
Actualizada la lista y ya somos 28.... :D ;D

Palufer

Julio mi dorsal era el 6.
Bmw133 Jaime el 28.
Y Manuel es Minibrutus con U no con o brutoooo ;D

jaloc

Cita de: Palufer en Febrero 13, 2016, 07:32:06 AM
Julio mi dorsal era el 6.
Bmw133 Jaime el 28.
Y Manuel es Minibrutus con U no con o brutoooo ;D
Cuál te puse!!!!
Pues ese el tuyo jajaja
No es bruto Manuel?
Como os gusta romperme la cabeza con los numeritos!!!!

Isidro Mini

A mi me da igual el dorsal, el que zobre, mas vale que zozobre que no que zo..falte, a ver si es verdad que te escaralla el del hotel, yo voy el sabado despues de que estes escarallado ja ja me parece que no que voy a ir un par de dias antes y me quedare en asturias que me pilla al lado

jaloc

Pues 7 más que se unen....
Didier el padre de Cristian y la familia de Juanones los obligamos,ya que tienen que seguir formando
parte de nosotros...y como hoy demostramos más de uno así lo quiere!!!

mil275

Informaros de que el dorsal número 9 se va a retirar, es el que siempre se pedía nuestro Abuelo Juanpa, y es suyo...... sólo se usara para la familia de Juanones si se animan a venir y lo quieren..

Ya esta hablado con el que se lo había pedido, al que aprovecho para agradecerle la compresión.. Gracias Adrián
                               

SEMITA

Joder muchachos,cada vez vais mas rapido  :P.
Recien finalizada una empezais con otra.
Anotarme a mi,a la mujer y al niño y echar fuera a las brujas si es q las hay q a la V edicionn quiero ir si o si.
Saludiños.

mil275

                               

jaloc

Cita de: SEMITA en Febrero 15, 2016, 10:52:12 PM
Joder muchachos,cada vez vais mas rapido  :P.
Recien finalizada una empezais con otra.
Anotarme a mi,a la mujer y al niño y echar fuera a las brujas si es q las hay q a la V edicionn quiero ir si o si.
Saludiños.

Cuánto me alegra leer eso....
Tenerte de vuelta es un placer y seguro que más de uno se alegra!!!!

Isidro Mini

Pues no hay cosa que mas me joda ..........
que te hallas perdido la anterior semita, venga campeon y a ver si le engañas a chicho y te lo traes, dile que vas a un balneario y le metes a remojo en el spa

  • 229

Jameshunt92

Me parece muy interesante esto de la galaico pero yo soy de Asturias y ya conozco todos los lugares a los q vais asíq no me merece la pena eso si en el maria Manuela y su spa vais a flipar es uno de los mejores complejos hoteleros de la zona

jaloc

Cita de: Jameshunt92 en Febrero 16, 2016, 12:25:56 PM
Me parece muy interesante esto de la galaico pero yo soy de Asturias y ya conozco todos los lugares a los q vais asíq no me merece la pena eso si en el maria Manuela y su spa vais a flipar es uno de los mejores complejos hoteleros de la zona
Muchas gracias por el comentario.
Pues es una pena que no te animes,al final lo que se trata es de conocernos y pasar un fin de semana diferente compartiendo la misma afición....
Si cambias de idea aquí estamos.

HU60

Yo soy de Asturias también, y lo que dice Julio...por juntarse y conocer gente.
Además que nos queda en casa...


Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk


Isidro Mini

Cita de: Jameshunt92 en Febrero 16, 2016, 12:25:56 PM
Me parece muy interesante esto de la galaico pero yo soy de Asturias y ya conozco todos los lugares a los q vais asíq no me merece la pena eso si en el maria Manuela y su spa vais a flipar es uno de los mejores complejos hoteleros de la zona
Yo tambien conozco muchas zonas de Asturias y no soy de allí, pero no por eso no voy a dejar de ir, si a mi me dices que en un descampado montamos una carpa y nos juntamos los que habitualmente vamos a estos eventos, me da igual el lugar, como si es el desierto del sahara y a 50 grados, que no pienso faltar, es mas si que queda tan cerca podrías pasarte a saludar y a conocer gente, Ya van unos cuantos asturianos, gallegos madrileños, andaluces, se ha elegido ese entorno porque nos parece precioso el paisaje y ademas el propio nombre de la concentracion ya lo indica (Galaico Astur Leonesa) como eres bastante nuevo en el foro, y aun llevas pocos mensajes sólo tendrias que buscar en reuniones y eventos las anteriores ediciones, ves las fotos y el ambiente y seguro que te acercas. 
   Venga ánimo y aunque sea para tomar una sidra no estaría mal recibir visitas.
Hugo hugo convence a tu paisano, yo tambien conozco Asturias y mira donde se quedó el mini que subio desde Albacete ja ja ja

SEMITA

M acabo d leer el post entero para ponerme al dia y veo q aun esta libre el dorsal 4 + 1.
Si puede ser m lo adjudico y si no pues el 54 + 1 tambien m valdria.
Vosotros direis je je je ........
M interesa tambien el tema d descuentillos en All4mini.
Vosotros direis tambien je je je ......
Saludiños.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk