Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

mcs

Iniciado por mcs, Mayo 26, 2011, 01:37:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mcs

Los que me conocen saben que con moderación y calma pero voy fuerte.  :P

Espero, como comentaba, tenerlo antes de un par de veranos y ponerme manos a la obra con él.  ;)

Sólo hay un pequeño problema. No soy muy de echar fotos. Así que... bueno, intentaré hacerlo.

Este fin de semana intentaré poneros fotos del Mini Cooper S JCW que, aunque se conozca como BMW-Mini, fue diseñado por Rover cuando tuvieron que ingeniarselas para hacer un Mini que substituyese al clásico por el tema de seguridad. Que ahora mismo, tampoco pasaría los tests el mío. Todo hay que decirlo.  ;)
Cita de: kultur39 en Mayo 27, 2011, 02:05:15 PM
Cita de: mcs en Mayo 27, 2011, 01:03:56 AM
Mi idea para el clásico es comprar un 850 que esté bien de chasis y más adelante evolucionarlo. Quiero algo fiable pero a la vez que tenga "algo de mala leche". Vamos que no irá cojo.  ;D

Ross me conoce y conoce mi Works. Por lo tanto, no será tan "bestia" la evolución pero no lo voy a dejar de serie.

Tengo que aprender en el tema suspensión, frenos, y potenciarlo pero con fiabilidad. El otro día estuve mirando la web de KAD. Vi que hacían una culata 16v. No sé si era para un motor de serie o uno propio porqué entré un momento y de rebote.


ufff entras fuerte!!!   ;D

Ross

Hola Ivan
Aqui te la cuelgo si la quieres,me dices el email por privado i te la mandaré,ahora q me acuerdo q nuemos eran los calçots a unq yo no comí,jeje bueno una barazo y ya me cuentas lo q hay,si te puedo ayudar ya sabes,siempre te he dicho q esto del clásico era lo mejor aunq yo no desprecio un works,pero las sensaciones son diferentes,eso si hazme caso no te precipites ,tambien t digo q ahora es el momento si no cuando acabe la pu crisis subira como laespuma
otro abrazo
dime donde estais ahora no se si en comminity o esmini.
ciao
http://i55.tinypic.com/f1z4tc.jpg[/img]]




 
  • All Numbers

jordi654

bienvenido ivan!! nos vemos por todos lados...  ;D ;D

Sus

Cita de: jordi654 en Junio 05, 2011, 07:20:54 PM
bienvenido ivan!! nos vemos por todos lados...  ;D ;D

Lo mismo digo!! ajajaja

:-*

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk