Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

KDD Junio

Iniciado por miniyo, Mayo 06, 2009, 12:37:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooper_Morris

   Bueno pues yo no bajo a Barcelona,, ya me kedo en Sils,,, espero ke subais... los ke subieron el año pasado recordad donde os hice aparcar... seguro ke podreis aparcar otra vez todos juntos....  sino me pegais el toke al mobil.. allí nos vemos... ;)


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Yo subo pero sin el Mini que no tiene ni embrague ni aire acondicionado.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

 Tu embrague està aquí...

blitzkri



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

el lobo 73

he estado en sils desde las 9:00 hasta las 12:00 no hos he visto a ninguno..................os escondeis?..............no estaba mal pero era lo mismo del año pasado...................pero la butifarra a valido la pena.........................

GUTY-3

Pues ya es mala ostia!! Santi,Vito,Pedrolo y yo hemos estado a las mismas horas.....coincidiendo con Cibeux,Cooper-Morris y Bliztkri en algunos momentos.Viste las dos tias de pantalon corto negro con camiseta blanca?? ahi estabamos nosotros ;D ;D ;D ;D

Cooper_Morris

Cita de: GUTY-3 en Junio 07, 2009, 06:22:12 PM
Pues ya es mala ostia!! Santi,Vito,Pedrolo y yo hemos estado a las mismas horas.....coincidiendo con Cibeux,Cooper-Morris y Bliztkri en algunos momentos.Viste las dos tias de pantalon corto negro con camiseta blanca?? ahi estabamos nosotros ;D ;D ;D ;D

   No seais mentirosos,,, ke siempre ke os hemos encontrado estabais o en la barra de arriba o en la de abajo....   Por cierto alguien a visto a Blitzkri? se fue a preguntar por los seguros en Classic Cover i no sabemos mas de el... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

blitzkri

Yo me he enamorado tres o cuatro veces en Sils.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

banderas

pues yo he subido con 5 pekes mas k habian en la kdd. y no he visto ni a deu,pero la buti como dice el lobo 73 en xapata estaba de muerte.Donde hos habeis metidoooo >:( >:( >:( >:(
voy pa ya

el lobo 73

pues nos estuvimos cruzando y cada uno a la suya.......ya nos veremos la proxima ...por que al solsones no creo de momento.saludos a todos

toroloco

no traeis fotos?? ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Cooper_Morris

   Bueno, pues yo no hice fotos porke me deje la camara.... pero hay van las ke hizo Cibeux.
    Ya podeis pillar las palomitas....
;D























































































Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

banderas

joder k monton de xatarra  ;D ;D ;D

por cierto ese peke blanco me suena de kien es? ??? ??? ??? ;)
saludos
voy pa ya

Cooper_Morris

Cita de: banderas en Junio 13, 2009, 10:04:54 AM
joder k monton de xatarra  ;D ;D ;D

por cierto ese peke blanco me suena de kien es? ??? ??? ??? ;)
saludos

Es cierto,,, mucha chatarra y alguna a precio de oro...

  Y el mini blanco es de un servidor... ;D


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

banderas

bueno,bueno,exclullo ese mini  blanco de la xatarra ;D ;D ;D ;)
voy pa ya

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk