Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GUTY-3

Si,hemos llegado a las dos mas o menos,y hasta que ha oscurecido en el parking de abajo.

JONI850LUXE

Yo e estado sobre las 11




Pues no se que precio me a dado, pero le e dicho bien claro que era desayuno, lo que pasa es que me a dicho y a que ora vendreis y le e dicho que sobre las 12 y eso creo que le a jodido un poco, y me a dicho mas de lo que realmente vale

sergi-bcn

pues la verdad que se a pasado con el precio un pokito ???

expats

Hola a todos.
Menuda kdd con tanta gente... incluso generando un problema de espacio por la cantidad de minis!!!!!  ;D ;D

A ver si me apunto a la proxima.

Buscando un nuevo sitio y que este cerca, alguien ha apuntado al velodrom. Creo que es un sitio muy adecuado y esta muy cerca. Hay cinco zonas de parking bastante grandes. Os adjunto un link de google maps para que veais la situacion.

Un saludo a todos.
expats.


http://maps.google.es/maps?f=q&hl=ca&geocode=&q=velodrom+horta&ie=UTF8&ll=41.438898,2.156088&spn=0.007705,0.019956&t=h&z=16&om=0


sook1983

El problema de desplazarse tantos metros es que todos los que van a KM no entran en el foro y no estaran informados...


SALUDOS!

Victordelanau

Eso no es ningun problema, hay que mover la zona de parada para evitar multas (que si son un problema), lo que hay que hacer es que pedro y los dos primeros minis en llegar se queden en Karl marx y a los que vayan llegando les vayan mandando para el velodromo, que es facil de llegar y es menos de un kilometro. Deberiamos hacer un pensamiento y comenzarnos a mover, ademas yo me ofrezco voluntario para hacer fotocopias de un mapa desde Karl marx hasta el Velodromo para que los que se queden en Karl marx los repartan a todos los minis que vayan llegando. Todo es acostumbrar a la gente!
a Nau eres tu, La nau soy yo, Larga vida a la fiesta y larga vida a la nau.
Dj Brujo siempre en mi memoria.

Visita mi blog: Http://seat600.blogcindario.com

sook1983

Cita de: Victordelanau en Enero 26, 2008, 05:20:26 PM
Eso no es ningun problema, hay que mover la zona de parada para evitar multas (que si son un problema), lo que hay que hacer es que pedro y los dos primeros minis en llegar se queden en Karl marx y a los que vayan llegando les vayan mandando para el velodromo, que es facil de llegar y es menos de un kilometro. Deberiamos hacer un pensamiento y comenzarnos a mover, ademas yo me ofrezco voluntario para hacer fotocopias de un mapa desde Karl marx hasta el Velodromo para que los que se queden en Karl marx los repartan a todos los minis que vayan llegando. Todo es acostumbrar a la gente!
Pues es una buena idea ;)

GRACIAS VICTOR!

  • 001

Cooper

Buena idea V?ctor, me parece genial

GUTY-3

yo no me adelantaria,pero me parece que en esta kdd se va a probar la parrilla que hay un poco mas adelante,por aqui hay alguna foto.A ver que tal......

  • 001

Cooper

Guty la parrilla esa como tu dices es calzada, lateral pero calzada, miedo me da!!!!

GUTY-3

Si,tienes razon,pero al menos no molestaremos a la entrada del hospital,ni estaremos en doble o triple fila o tapando la parada del bus.Ya veras,que despues de varios a?os aparcando asi de mal,cuando cambiemos de sitio biene alguno y nos multa >:( >:( >:( >:( >:(

cibeux

Hombres de poca fe...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk