Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Enero

Iniciado por mosss, Diciembre 08, 2007, 08:17:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex


rogero1430

jeje, bien montado esto de los votos!!! jeje soys unos cracs!!!

pos oye, yo reclamo a spider75 y angeloton que no fallen en esta, ademas de los dem?s, a ver si compartimos otro buen almuerzo

  • 268

miniyo

He puesto el 6 me daba pena verlo en cero patatero!
:D

Hin

Cita de: miniyo en Diciembre 11, 2007, 10:04:26 PM
He puesto el 6 me daba pena verlo en cero patatero!
:D

juas! pues yo tambien apoyare al 6  ;D

Gonza mv



juas! pues yo tambien apoyare al 6  ;D
[/quote]

PERO QUE DICES COLGAO!! QUE TE PILLA LEJOS!!!

;D

Hin

Cita de: Gonza mv en Diciembre 11, 2007, 11:40:13 PM


juas! pues yo tambien apoyare al 6  ;D

PERO QUE DICES COLGAO!! QUE TE PILLA LEJOS!!!

;D
[/quote]

El q el 6 (ese gran marginado) tiene q recortar distancia... VOTA al 6 Gonza!!!  ;D

Gonza mv


GUTY-3

Esta vez que se entere bien la pe?a,que luego bienen protestones ;D ;D ;D que vengan cagaos ,meaos,con gasofa y con pasta!! ;D :D ;D :D ;D :D

Luis beltran

Eso que el ultimo pague la ronda y asi espabila la pe?a........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

sook1983

A los del dia 6... a q no hay webs de kedar all? el dia 6 a las 10?? ;D


SALUDOS!

Hin

Cita de: sook1983 en Diciembre 13, 2007, 12:20:45 AM
A los del dia 6... a q no hay webs de kedar all? el dia 6 a las 10?? ;D


SALUDOS!

No me tientes q me cruzo Espa?a para q me pagues unas cervezas eh!!! y me llevo al Gonza q le mola el cerveceo!!!

Adem?s te hago q me regales algo por Reyes  ;D

Saludos

Gonza mv


  • 268

miniyo

SOOK..yo estoy a 5 min de KM (un privilegiado..no madrugo como otros y llego 5min tarde) ..si quieres te espero en pijama de color rojo..bueno rojo no..no vaya a ser que me encuentre con alg?na "Majestad" y me linche a palos por colarme en su d?a...
Asi que de Huevs no hablemos que me presento...   ;D

mosss

 Pues no Sook, no hay heuvarios ( o sea q ni huevos ni ovarios), jo por estas fechas pillo unas papas bestiales. I el dia 5 se estrena la pelicula "this is England" o sea q voy a salir seguro, la peli es una bonita i romantica historia de amor. ;D ;D ;D

sook1983

#29
JAJAJA ;D

Sois la ostia! Ya veo que en algunos pekes no kaben los webs de sus amos ;)!
El dia 6 no, pero en otra KM estaria bien que vinierais!

Cita de: mosss en Diciembre 13, 2007, 10:07:37 PM
Pues no Sook, no hay heuvarios ( o sea q ni huevos ni ovarios), jo por estas fechas pillo unas papas bestiales. I el dia 5 se estrena la pelicula "this is England" o sea q voy a salir seguro, la peli es una bonita i romantica historia de amor. ;D ;D ;D
Yo en estas fechas tampoco me reprimo... Ma?ana es el primer asalto con la cena de empresa! La putada es que voy con el peke y Barcelona esta sitiada por los controles... No creo que me la juegue este a?o... aunke... aqui en St Andreu de la Barca abren una disco "la Folie" con barra libre el viernes! ;D



SALUDOS!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk