Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Minis con matrícula de Granada

Iniciado por A30, Febrero 14, 2017, 10:03:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema



Paco Torralvo

Despues de un buen rato he conseguido mandar algunas fotos de minis con matricula de Granà , dos son mios y otros dos de mi gran amigo Bienvenido que aunque es malagueño parece que hay cosas granainas que le persiguen  ;D.
Hay muchos mas minis con matricula de esta ciudad ya que desde hace mucho tiempo hay una larga tradicion minera , gracias a Leandro por la idea de las fotos .
Saludos desde Granà.

  • 206

korroloco

#19
Bueno Paco, la Traveller se merece otra foto mejor, que las hay.

Aquí pongo unos cuantos


















  • 081

ruben abad

soy de la misma opinion jejeje esa ima,traveler necesita una foto mejor para poder saborearla como se merece ;D

Paco Torralvo

Si que las hay pero como le puse las llantas pintadas hace muy poco queria que se vieran ,las fotos buenas estan con las otra llantas  :D :D :D :D :D


  • 206

korroloco


  • 202

markoides

#24


  • 212

A30

Gracias por incluir tantos Mini.
¿Está prohibido poner imágenes de los coches con su matrícula, alguien lo sabe?
markoides ¿por dónde andan esos Minis?

Paco Torralvo

Las que he puesto yo son mios y de mi intimo amigo Bienve , que se que me deja , sino no me atrevería .
Mis minis andando casi a diario por Granâ ,para poder disfrutarlos .

  • 202

markoides

#27
Uno es mio,el otro estaba por granada,no sabia que estuviese prohibido,las fotos son sin animo de lucro.

  • 220

Miki Leyland

Cita de: markoides en Febrero 20, 2017, 04:19:34 PM
Uno es mio,el otro estaba por granada,no sabia que estuviese prohibido,las fotos son sin animo de lucro.

De la vía pública puedes fotografíar lo que quieras, con o sin ánimo de lucro, que nadie te puede decir na. Otra cosa es que te metas en su garaje a fotografíar sus coches

  • 182

musifu

#29
Cita de: Miki Leyland en Febrero 20, 2017, 04:24:41 PM
Cita de: markoides en Febrero 20, 2017, 04:19:34 PM
Uno es mio,el otro estaba por granada,no sabia que estuviese prohibido,las fotos son sin animo de lucro.

De la vía pública puedes fotografíar lo que quieras, con o sin ánimo de lucro, que nadie te puede decir na. Otra cosa es que te metas en su garaje a fotografíar sus coches

Bueno, eso no es así. No puedes sacar fotos tan alegremente de lo que te de la gana por mucho que estés en la vía pública, ojo.

Me remito a los enlaces que adjunto:

En general:

http://www.derechoynormas.com/2008/07/gua-legal-breve-para-fotgrafos.html

"Por lo tanto, como regla general no puede fotografiarse a terceras personas, aunque posteriormente veremos los supuestos en que esto es matizable, tal y como se recoge en el artículo 7.5 LO 1/1982 que considera una intromisión ilegítima la captación de la imagen de una persona en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ella, excepto lo previsto en el artículo 8.2."

Con respecto a las matrículas:

https://www.samuelparra.com/2010/08/25/matricula-vehiculo-no-es-dato-personal/

"el número de matrícula tendrá la consideración de dato personal en el momento en el que se encuentre asociado a un nombre y un apellido"   Aunque, como dice el texto , la ley no es clara de todo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk