Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola como stan ustedessssssssss

Iniciado por mazinger-zeta, Enero 01, 2009, 09:17:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Bueno despues de una lucha interna entre el bien y el mal gano como siempre el mal(aconsejado  por el sr ,joni y walker ;D ;D ;D ;D
Me presento ante todos vosotros los desconocidos ,los conocidos ya saven de ke pie cojea el jubilata;) ;) ;) ;),
bueno pues deciros ke tengo EL PEKE ( austin mini mil ls MKII del 69 en dike seco ,de momento ,lo podeis ver en restauraciones MI PEKE ¡ Despues de varias alegaciones a la cordura me he dado cuenta ke no se puede escapar  y dejar a la jente sin una asistencia ,(aunke veas ke no se te toma en cuenta) ,,,,mala pero asistencia,,,pues es de cobardes ,y si algo soy es de casi todo menos eso,,,,gracias a todos akellos ke se an acordado del jubilata y an conseguido ke buelva ,eso si con mas cordura y frialdad a la hora de ke se le acuse de boicotear a los ke por aki andan zumbando como las abejas sobre la miel ,los comerciales y vendedores de repuestos, si realmente les interesa el foro ke vendan y nos ofrezcan un descuento o algo ke nos anime a comprarles , no ke nos descoloken para ke perdamos el norte y les demos la razon
Bueno lo dicho ,os pongo en antecedentes ,,,,de mini clasico ,nadie me puede enseñar nada mecanicamente hablando ,de pintura y electricidad casi lo domino ::) ::) ::) ::) ::)
Bueno chicos ,he empezado en el 2006 y ahora buelvo a retomar mi posicion en el 2009 lo siento por los supers ;D ;D ;D ;D ;D ;D ke alguno pensava ke ya se habia librado del jodido jubilata :D :D :D :D :D, pues os digo HOLA CHICOS ;;;;HE BUELTOOOOOOOOOOOOOO
Pd.Haber si consigo ke se me tome en serio  ;D ;D ;D ;D pues es triste ke no te hagan caso ni tomen tu opinion en cuenta ,,,,,,,,,,,,por lo menos decir ,,,estas ekibocado ,pues si algo e aprendido en la vida es ke estas muriendo y estas aprendiendo ok
saludos de corazon ,feliz año para todos y spero ser de ayuda ,aunke solo sea para aportar algo al foro
YEGA LA AMENAZAA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

mini22

bienvenido de nuevo mazing,,,, antes k nada feliz año ,es de buen agrado volverte ver por aqui y asi k ya sabes a darle caña a los nenucos estos  ;D ;D ;D ;D

GUTY-3

Bienvenido Sr.Chicho!!! ;) ;) este año ya empieza con buen pie....... ;D ;D ;D ;D

cibeux

Me alegra un montón que estés de nuevo con nosotros.  ;)
Cada uno tiene su carácter y hay que entenderlo, pero a veces nos vuelves locos.  :D
En serio... REBIENVENIDO AL FORO Y MUY BUEN AÑO NUEVO.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

FUGUI

Bienvenido lo bueno siempre vuelve  ;) ;)
un saludo
The kbrones team

Luis beltran

Esto es lo que necesitaba el foro este SAVIA NUEVA!!!!!!!!!!!!! DALES CAÑA CHICHO,feliz año AMIGO. ;)


Erase una vez......

blitzkri

Te he visto registrado de nuevo y te iba a meter la bronca y hacerte presentar de nuevo pero te me has adelantado y ya te has presentado jojojojo, ha sido un buen punto a tu favor.

Cagoenlasarañasdedospatas Mazin a tu edad y con tonterías coño! Bienvenido de nuevo.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Mark

Rebienvenido jubilata,un dia llevas en el foro y ya tienes 9 mensajes,claro q si,de desaparecer a ahora meterle caña a tope je je je

santi


Seas bienvenido a esta tu casa, se te hechaba de menos coño!!!!!!

un saludo y animo!!!!!!!!

Dani Cooper 75

¡¡¡Bienvenido de nuevo también "Mazing"  :D :D :) ;) Sin tí esto no es lo mismo!!!  ;D ;D

Y digo yo, donde están tus estrellitas que con tanto esmero te has ganado??  ??? :-\

MiniBlueStarOU

Que más se puede decir... ???           ;D ;D ;D ;D

Bienvenido jefe!!

Ross

Hola y Bienvenido de nuevo.
Si una cosa tiene la edad es q siempre escoges la mejor opcion,porq ya se han pasado muchas batallas,y esa es la q has escogido tu
te deseo un buen regreso,y un buen 2009 mazinger,espero q recibas
un gran abrazo




 
  • All Numbers

  • 001

Cooper

Esto es como el retorno de Jedi  :D
Bienvenido de nuevo Chicho!

Isidro Mini

Que buena noticia, lo primero felicidades porque ayer fue SAN SILVESTRE (tu santo) y ME TOMÉ  una copa a tu salud, lo segundo que me parece la mejor forma de empezar el año, Eres de gran ayuda sobre todo en las consultad técnicas, y me alegra tenerte de nuevo por aquí, SINCERAMENTE GRACIAS POR VOLVER ;D ;D ;D ;)
  Supers devolvedle las estrellas al sheriff  ;D ;D ;D ;)

sook1983

Bienvenido otra vez Mazin!

Eres parte de la esencia del foro y todo un galactico! Siempre es de valorar tus konsejos aunke aveces no te lo agradezkamos komo mereces.

SALUDOS Y FELIZ 2009!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk