Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola amigos

Iniciado por Auroraracing, Mayo 28, 2017, 06:00:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auroraracing

Hola chicos, encantada de presentarme en este foro que he leido muchas veces de visitante. Me gustan los minis desde que mi tio tuvo uno y nos llevaba a mis primas y a mi al campo en verano. Me gusta todo el mundo del motor y hoy estaré muy atenta a Fernando Alonso en Indianápolis. Guuau que pilotazo el asturiano. Mucha suerte para él.

Tengo coche de calle pero mi mayor deseo es hacerme con un mini clasico. ¿Qué me aconsejais?

jaguarxjr

#1
Bienvenida.
Ante la pregunta de qué Mini comprar, hay que hacerse otras. ¿Qué uso le vas a dar (diario, ocasional...)? ¿Presupuesto?.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 206

korroloco

Bienvenida, y de acuerdo con jaguarxjr, ya nos cuentas.

mini blue

hola, saludos desde barna ,seguro que encontraras tu mini , para elegir bien tendrás que controlar tus emociones y comprobar bien el estado de mini. saludos 

  • 223

E.Leyland

Bienvenida , en cuanto tengas 5 mensajes se te abrira el apartado de compra venta donde tendras un abanico de modelos y precios .

  • 224

SERMINI

Bienvenida al grupo...

En lo de comprar un mini te recomiendo lo primero que pruebes uno o varios y luego te plantees si te lo compras y cuál de todos...

A priori te recomendaría uno de los últimos de Rover... Son inyection y aporta una serie de ventajas como que arranca siempre a la media vuelta....

Aunque para gustos colores...

De donde eres???

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenida.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

desdereus


el_miranda

Bienvenida!!
Un saludo desde Sevilla.

damini


miguelon77

welcome al mundo del mini big car

ULTRE

Cita de: SERMINI en Mayo 28, 2017, 10:44:01 PM
Bienvenida al grupo...

En lo de comprar un mini te recomiendo lo primero que pruebes uno o varios y luego te plantees si te lo compras y cuál de todos...

A priori te recomendaría uno de los últimos de Rover... Son inyection y aporta una serie de ventajas como que arranca siempre a la media vuelta....

Aunque para gustos colores...

De donde eres???

Eso de que arrancan siempre es discutible eh!! jajajaja. Los minis dan problemas todos, unos de fiabilidad, otros de tubos de vacios o gases..

  • 224

SERMINI

Cita de: ULTRE en Mayo 29, 2017, 12:08:03 PM
Cita de: SERMINI en Mayo 28, 2017, 10:44:01 PM
Bienvenida al grupo...

En lo de comprar un mini te recomiendo lo primero que pruebes uno o varios y luego te plantees si te lo compras y cuál de todos...

A priori te recomendaría uno de los últimos de Rover... Son inyection y aporta una serie de ventajas como que arranca siempre a la media vuelta....

Aunque para gustos colores...

De donde eres???

Eso de que arrancan siempre es discutible eh!! jajajaja. Los minis dan problemas todos, unos de fiabilidad, otros de tubos de vacios o gases..


Eso es verdad.. 😄

Auroraracing

muchas gracias por vuestro recibimiento'' .Me gustaría un Mini para utilizar al menos 3 o 4 días por semana. Me gustan los modelos antiguos tipo años 70

  • 223

E.Leyland

Mira un poco tambien por mil anuncios .com donde veras tambien modelos y precios y si realmente estas interesada mira que hay en  venta por tu zona  por si te decides en ver y probar que es muy distinto verlo por fuera que conducirlo .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk