Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevo Mini Barcelona

Iniciado por SPEDE, Febrero 08, 2017, 01:38:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SPEDE

Hola, me presento, soy Fede de barcelona y desde este sabado, tengo este Mini, modelo Knightsbridge del 2000, lo recogi en Valencia, el coche este bastante entero, pero tiene sus cosillas que espero con vuestra ayuda ir arreglando poco a poco.

Para la foto, el tutorial que hay, no me funciona bien. Hay alguna otra manera?

  • 224

SERMINI

Bienvenido al foro.

Yo las cuelgo las fotos con él tutorías...
No sabía qe un modelo se llamara así....de qué color es por fuera???
Por las fotos que veo en Google de este modelo veo que lleva el volante bicolor y la parte que no es negra está arriba y abajo...
Un saludo

Alpego

Hola Fede bienvenido al foro, y también al grupo de los "Urnitas"... yo soy Alvaro de Caceres.

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.
Quizas es el que tenia mal la caja de cambios ??.
Aún asi, que lo disfrutes.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

SPEDE

Cita de: SERMINI en Febrero 08, 2017, 01:45:10 PM
Bienvenido al foro.

Yo las cuelgo las fotos con él tutorías...
No sabía qe un modelo se llamara así....de qué color es por fuera???
Por las fotos que veo en Google de este modelo veo que lleva el volante bicolor y la parte que no es negra está arriba y abajo...
Un saludo

Es de color negro, y si, con el volante bicolor y parte negra en los lados del volante.
Asi que aprenda lo de las fotos, cuelgo alguna.

SPEDE

Cita de: Alpego en Febrero 08, 2017, 02:49:01 PM
Hola Fede bienvenido al foro, y también al grupo de los "Urnitas"... yo soy Alvaro de Caceres.

Gracias Alvaro, buen grupo teneis montado!!

Saludos.

SPEDE

Cita de: jofracom en Febrero 08, 2017, 02:58:12 PM
Hola, y bienvenido.
Quizas es el que tenia mal la caja de cambios ??.
Aún asi, que lo disfrutes.

Saludos.

Hola, supongo que si es este, porque le rasca la 2a! Sincronizados para cambiar. Lo viste? Alguna referencia? Qualquier consejo sera bienbenido, yo soy bastante novato.

Saludos.

  • 206

korroloco


desdereus


  • 223

E.Leyland


  • 220

Miki Leyland

Cita de: SPEDE en Febrero 08, 2017, 03:45:39 PM
Cita de: jofracom en Febrero 08, 2017, 02:58:12 PM
Hola, y bienvenido.
Quizas es el que tenia mal la caja de cambios ??.
Aún asi, que lo disfrutes.

Saludos.

Hola, supongo que si es este, porque le rasca la 2a! Sincronizados para cambiar. Lo viste? Alguna referencia? Qualquier consejo sera bienbenido, yo soy bastante novato.

Saludos.

Hay algún Mini al que no le rasque la 2ª  ;D

Bienvenido desde Bilbao!

  • 212

A30

Bienvenido.
Cuando puedas pon fotos, nos gusta ver nuevos Mini,

Isidro Mini

A ninguno de mis minis les rasca la segunda  8) 8) 8)
Bienvenido en cuanto tenga un mensaje mas tendras acceso a mas seciones del foro.

  • 047

jofracom

Cita de: SPEDE en Febrero 08, 2017, 03:45:39 PM


Hola, supongo que si es este, porque le rasca la 2a! Sincronizados para cambiar. Lo viste? Alguna referencia? Qualquier consejo sera bienbenido, yo soy bastante novato.

Saludos.
[/quote]

Hola, solo lo vi en fotos (me la envio un amigo al que tambien tiene a la venta un 40 aniversario, color plata) en estado impecable de todo, pero que me comento que te habias decidido por este otro.
Por lo que poco te puedo decir, sobre el coche, no lo conozco, pero se le ve bien, salvo esa pega de los sicronizados, que es subsanable pero costoso, ya que hay que desmontar casi todo para acceder al cambio, y todo ello, con el motor fuera del coche.

Saludos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom


[/quote]

Hay algún Mini al que no le rasque la 2ª  ;D

Bienvenido desde Bilbao!
[/quote]

Hola, yo tengo un Mini del 69, con bastantes "batallitas" al que no le rasca ni la 2ª, ni las demás velocidades, supongo que es un tema de mantenimiento, o que no se hacen bien los cambios, en fin, la mayor pega en un Mini en tema del cambio, es que para acceder a él, hay que tener el motor fuera; y una vez ahi, desmontar un monton de cosas, incluido el propio cambio, pero estan asi diseñados, y no hay más.....


Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk