Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo desde la zona de Tarragona

Iniciado por danilolwtf, Enero 25, 2017, 12:11:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

danilolwtf

Buenas!

Me presento me llamo Dani y me registro en este foro para intentar aprender muchísimo del mundo de los mini, aquí os presento el regalo que me hice para navidad.
Es un mini 1000 del 72 muy cuidadito, igual que voy a hacer yo! Aquí estoy para lo que haga falta foreros! Un saludo


  • 237

PACINO

 de mirada sincera, y muy muy bonito. Te alabo el gusto.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

ULTRE

Bienvenido tocayo.
Aquí está la biblia del mini concentrada. En cuanto lleves 5 mensajes se te abrirá el foro completo.
Muy bonito tu mini, muy parecido al mío jejwje

  • 212

A30

Bienvenido y un Mini con buen aspecto.
Algunas fotillos del interior para los forofos de éste modelo.

  • 081

ruben abad

bienvenido al foro aqui no tendras tiempo de aburrirte y encontraras mucha imformacion e ideas nuevas para tu mini ;D

desdereus

Bienvenido compañero, muy chulo el trasto, pero me da que tienes un 1000L y no un 1000E, siendo el E debería llevar la bisagras exteriores, cristales correderos... Vamos sobre una carrocería mk2

  • 206

korroloco

Bienvenido desde Granada y de acuerdo con desdereus

maloco

Bienvenido compañero
De que zona de Tarragona eres?

Enviado desde mi Game Boy

La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

  • 223

E.Leyland


danilolwtf

Cita de: desdereus en Enero 25, 2017, 09:38:42 AM
Bienvenido compañero, muy chulo el trasto, pero me da que tienes un 1000L y no un 1000E, siendo el E debería llevar la bisagras exteriores, cristales correderos... Vamos sobre una carrocería mk2

Perdón! tengo tanto jaleo de leer cosas de minis que se me han cruzado los cables jejeje, ya lo he editado

danilolwtf

Aqui unas fotillos del interior, aprovecho para lanzar una preguntilla, hay alguna manera con asientos tipo baquet de poder levantarlos para que entren los pasajeros traseros? lo digo porque cuando los levanto me tocan al techo, y los reposacabezas no se pueden quitar. 




  • 220

Miki Leyland


ULTRE


danilolwtf

Cita de: maloco en Enero 25, 2017, 10:39:49 AM
Bienvenido compañero
De que zona de Tarragona eres?

Enviado desde mi Game Boy

Tarragona capital en estos momentos

  • 221

Minismiths

Cita de: danilolwtf en Enero 25, 2017, 03:38:31 PM
Aqui unas fotillos del interior, aprovecho para lanzar una preguntilla, hay alguna manera con asientos tipo baquet de poder levantarlos para que entren los pasajeros traseros? lo digo porque cuando los levanto me tocan al techo, y los reposacabezas no se pueden quitar. 





Bienvenido.
Yo pondría los asientos originales o unos de Mini Rover con reposacabezas. Tu Mini en estado original lo merece.

Por cierto,  que marca y medida son las llantas?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk