Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento desde La Rioja

Iniciado por picota, Septiembre 01, 2015, 11:50:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland

No se si alguien se percato de que un coche tan personalizado al gusto particular  , para la venta es tanto mas que  dificil por no olvidar el dinero invertido que esta mas que perdido  . Espero no sea el caso de su venta Y que lo disfruteis mucho con la familia .

  • 159

NeHo

Bienvenido!! Personalmente no me gusta ese mini pero seguro que a muchos no le gustara el mio jajja pero para gustos los colores, cada mini es personal y cada uno hace lo que quiera con el. Lo importante es disfrutarlo.
Un saludo desde Extremadura!!
Acelera como si el mañana no existiera.

picota

No lo voy a vender.
Llevo más de 2 años haciéndolo y sólo el salpicadero me costo hacerlo un mes.
D todas formas tengo todas sus piezas originales .
Gracias

  • 156

mikelin

no te enfades ni te siente mal, por lo que podamos decir, simplemente damos nuestra opinión, esta clarisimo que al que le tiene que gustar es al dueño y a quien lo va a disfrutar, perdona si te han molestado nuestros comentarios,  ;) ;) ; un saludo compi

picota

Buenas.
No me molesta para nada las críticas ni mucho menos.
No entré a este foro para abrir guerras , simplemente entré para aprender, compartir y disfrutar con vosotros .
Sobre el tema de piezas intentare cambiar unas por otras ya que tengo algún material que no voy a usar y necesito otras cosas que a priori no corren prisa.
Por cierto , aqui tenemos otros tres minis de conocidos míos.
Parece q estos cochazos no se pasan de moda ;D
Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk