Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento desde Murcia

Iniciado por piwi, Abril 08, 2015, 11:40:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piwi

Mi nombre es Pedro.... para los amigos es Piwi y soy de Murcia... Compre un Mini MPI del 97 hace 15dias y espero que me ayudéis con las dudas que me surjan... Ire poniendo fotos.... Un saludo...

Errekas

Cita de: piwi en Abril 08, 2015, 11:40:48 PM
Mi nombre es Pedro.... para los amigos es Piwi y soy de Murcia... Compre un Mini MPI del 97 hace 15dias y espero que me ayudéis con las dudas que me surjan... Ire poniendo fotos.... Un saludo...

Bienvenido desde Bilbao...

En cuanto tengas fotos ponte unas para conocer al mini...

En el foro en cuanto tengas 5 mensajes podras verlo entero, menos la seccion de manuales que tendras que llegar a 100. ;)

piwi

Muchas gracias..... Errekas... Cuando sepa como subir fotos con el móvil, pongo alguna.....

Jony_am

Bienvenido al foro Pedro!!

Pues para subir fotos desde el móvil, lo mas fácil es tener la app Tapatalk y desde ahí las subes directamente ;)

Un saludo desde Barcelona!!

piwi

Me he descargado la aplicación y no consigo subir las fotos

Aure.bravo


Errekas

Cita de: piwi en Abril 09, 2015, 10:18:50 AM
Me he descargado la aplicación y no consigo subir las fotos

Has conseguido entrar en la aplicacion con tu usuario y contraseña? Supongo que si.

Pues dentro del mensaje que das a responder aparecera una opcion de un click y alli puedes añadir la imagen que quieras subir....

Cucu


Jony_am

Si has hecho lo que te dice Errekas y aún así te da un error, creo que a mi me pasó algo parecido, y el tema estaba en que hay una opción para poner como se suben las fotos, archivo adjunto o al servidor de tapatalk, debe estar puesto en la segunda opción (puedes elegirlo cuando le das al "+" de responder).

  • 180

zagalico78

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza

piwi


piwi

Por fi puedo subir fotos.....
Este es mi pequeñajo jijiji



Piwi


  • 156

mikelin

bienvenido al club, tiene buena pinta el peque a disfrutar toca, jeje un saludo

Jony_am

Muy bonito ese mini!! A disfrutarlo!!

  • 180

zagalico78

Sí que tiene buena pinta, si...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk