Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Luanmape, Mayo 07, 2013, 07:33:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luanmape

Hola soy Luis.

Bueno, aquellos que fueron a la quedada minilid47 http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=24104.0 seguro que ya sabéis quien soy. Pertenezco al club de clásicos Club Mini Burgos y fui de infiltrado con un Cooper S R56 Peeper White y techo negro. Aunque espero que en breve pueda tener listo mi pequeño. Un mini 1000 E de 1971. En breve pondré fotos, ahora el pobre está falto de ITV. Así que espero que me podáis ayudar a que sea uno mas en las carreteras españolas.

Saludos y encantado de poder estar entre vosotros!


a741976


Isidro Mini

Hola Luis, bienvenido por aqui, creo que yo te di de alta en el foro a traves de j5lobo, pues nada con dos mensajes mas tendras acceso directo a todas las secciones, no te olvides de poner fotos, en la seccion pruebas te explica como hacerlo, yo fui en moto a la kedada porque tenia un poco prisa y me cayó la del pulpo a la vuelta de avila a El Escorial con la nieve, un saludo ;)

juli

Otro mas a la saca jajjajaja
Bienvenido

  • 156

mikelin

bienvenido cuando puedas o sepas estaria bien unas fotillos, un saludo desde bilbo

Luanmape

Gracias por la acogida chicos!

Efectivamente Isidro, me diste tu de alta a través del whatsapp de Jlobo. Recuerdo quien eras si. De hecho estuvimos comiendo casi en frente el uno del otro. Y tu estabas al lado de jlobo precisamente.

Espero veros pronto de nuevo. Ya que me pareció un día muy divertido.

Errekas

bienvenido al foro, ;)

AfterEight

Como te dije en directo, aquí en el foro nos van las fotos... Encima te callas la "particularidad" del capó,eh?jejeje. Bienvenido al foro y a ver si para la próxima salida ya tienes el cacharrin a punto. Saludos!!

Luanmape

#8
Cita de: AfterEight en Mayo 08, 2013, 12:59:59 AM
Como te dije en directo, aquí en el foro nos van las fotos... Encima te callas la "particularidad" del capó,eh?jejeje. Bienvenido al foro y a ver si para la próxima salida ya tienes el cacharrin a punto. Saludos!!

Chisssttt! jaja! Eso es una sorpresa!  ;)

De momento ya tengo piezas pedidas, pero hasta que no tenga una rotula axial y el brazo de dirección derecho na!  :'(

Por cierto siento lo de tu golpe. Ya se sabe algo mas?

Luanmape

Reitero al recibimiento chicos! mil gracias! la verdad que hacéis sentir a uno como de toda la vida! jaja!

Ah y en demanda a las fotos! A ver si este finde me pongo y las subo. Que haberlas hay!  ;D

oskarcooper


M.M

bienvenido un saludo

duc996

Un placer conocerte en la kdd y espero ver pronto ese mini en vivo.

cere_guimara


Luanmape

Mil gracias por el recibimiento! La verdad que así da gusto! A ver si pronto podemos hacer una nueva quedada cuando vuelvan los locos de Italia  :P

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk