Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

OTRO MAS EN LA GRAN LISTA!!!

Iniciado por J@VY_SEND@, Septiembre 26, 2011, 05:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J@VY_SEND@

Hola, primeramente me presento:
Soy Javi, y soy de ALMERIA, aunque estoy estudiando en CÓRDOBA, Ingeniería mecánica, de aquí procede mi pasión por las gasolinas.
tras mucho leer vuestro foro ya que me parece bastante interesante, ya que sois una gran familia y me gustaría unirme a vosotros, me compre ese PEQUEÑO GRAN COCHE. Un morris mini 850, del 73, coloraito jaja, que ahora es el niño mimado de la casa, y aunque no es frecuente ver un joven, ya que tengo 19 años, en un "aparatito de estos" me encanta este mundo, y desde chico ya desarmaba los coches del scalectrix. soy nuevo en el foro y en todo este mundo de las concentraciones y tal, y espero que con vuestra ayuda y con un poco de destreza en la mecánica que poseo lo deje bastante bonito. anss una ultima cosa, si alguien es de córdoba o por ay que me diga algo y hacemos unas curvas con el mini, ya que me quede alucinado la maniobrabilidad que tienen estos pequeños. pd: soy nuevo y nose como quedaran las fotos, con el tiempo iré subiendo mas. SALUDOS

desde todos los angulos:







y por ultimo metiendole mano al corazon!! YA QUE ESTABA ALGO TOCADO




Ross

Bienvenido al Foro y gracias por estar con nosotros,el mini esta muy bien,solo un defecto a simple vista q es mas estetico q nada,cambiale las escobillas a juego no el brazo de cromado y los limpias negros jiji una observacion
cuando hayas hecho 5 mensajes se te abrirá todo el foro y aun veras mas de lo q ahora ves.
un abrazo

Ross




 
  • All Numbers

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido, muy guapo el Mini, pero los espejos retrovisores exteriores no le "caen" bien, al menos para mí gusto; ahora suerte con tú restauración y a disfrutarlo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

eltiodelmini

Bienvenido colega!!yo tambien son ingeniero tecnico mecanico y he estado trabajando unos 7 años sin parar hasta junio que me quedé en paro(por poco tiempo espero) por la crisis,aunque en la carrera,al contrario de lo que la gente se piensa se ve poco de mecanica de automovil,muchos compañeros mios han terminado la carrera,ven un motor y no saben distinguir una bujia de un carburador. ;Dpero saben de otras muchas cosas,logicamente.
Es una carrera con un monton de campos,no solo motores o mecanica.
A mi tambien me gusta la mecanica,pero desde el punto de vista del diseño,la fisica,ensayos, esfuerzos,etc que es para lo que es un ingeniero....
Tu mini muy chulo ,buena pinta,el color,llantas,etc,pero yo tambien le cambiaria los espejos y el motor le pondria un 1275,ya se que no es purista y todo eso,pero es que me gusta que un mini corra un poco.
Saludos y a disfrutar del mini,que si con 19 años ya tienes uno,con 30 ya tendras 2 como minimo ;D

  • 051

clotha

bienvenido    y  nada a disfrutar del foro y del nano

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde tenerife ya veremos como lo vas dejando a tu mano.


J@VY_SEND@

jaja gracias x vuestras opiniones, por lo menos alguien me ayuda jaja, la verdad es que todavía no e tenido tiempo de hacerle muchas cosas, ya que lo tengo hace dos semanas y me puse manos a la obra con el motor que era lo mas dañado que tenia el coche, los limpias de todas maneras los tengo que cambiar xque no tienen goma y los espejos pue...pueden aguantar un pokito jajaj aparte una preguntilla nose si sera este el sitio indicado, pero necesito unas palometas cromadas para la tapa de balan cines y nose donde apañarlas, alguien sabe algo??

eaa entonces somos de los mismos pensamientos, con de de ingenieria mecanica me refiero a que no solo es saber kitar o poner bujias, es saber realmente lo que lleva el motor x dentro y como sacarle partido.. en pocas palabras con calculadora en mano saber tocarle a los cv.

respecto al motor, es un 850, es decir una mini tortuguita, pero con su pokita potencia tambien es encantador y de vez en cuando sale xirriando rueda sin darte cuenta jaja pero que si que mi proximo proyecto sera meterle un motor, e estado mirando el de un metro pero aparte de escaso es carisimo, asi que barajare la opción del 1275, todo se andará pero gracias a todos por los consejos y ya ire retratando los procesos que le are... SALUDOS

eltiodelmini

Pues dale caña al minino que se te ve ilusionado con el, es lo mejor que hay en la vida tener ilusion por algo.
El metro es un 1275 tambien,se aprovechan porque es el mismo motor que el del mini haciendole un par de cosillas,pero que es divertido con cualquiera de sus motores,de momento disfruta asi de el,pero pronto querras mas chicha,jeje.
Las palometas tendras que comprarlas,las hay cromadas,pero aprovecha para pedir algun repuesto mas porque con eso solo,los portes te salen caros.A ver si alguien del foro le sobran algunas por ahi.
¿Has visto las asignaturas ya de motores?maquinas termicas(turbinas de gas,vapor,motores de combustion,etc),¿o estas con el primer curso?,el calculo,algebra,fisica por un tubo,etc.Primer curso es feo y un filtro de gente,segundo curso vale por 2 cursos, es muy chungo y el tercer curso con el proyecto es un paseo al lado del infierno de los 2 primeros y mucho mas bonito y practico.
Yo di automoviles y motores,pero ya en tercer curso.
Bueno ya veremos los avances del mini y duro con la carrera.Suerte.

J@VY_SEND@

la verda eske si que estoy ilusionado kon el me kedo un rato delante de el como si pudiese hablar jajjaja
y lA uni pue estoy en segundo de grado, aora son tres años, y si k ay algebra y fisica por un tubo, pero aora e empezao kon TERMICA, y eso me va gustando mas aparte tenemos laboratorio de turbinas y tal, donde se aprente de verda. pero aver xunguete es si la carrera pero aver, aa y felicidades por tu titulo que kualkiera no se lo saca. saludos y ojala que pronto pueda ser tu competencia en el sector jajja encantado de conocerte

  • 008

wiltor9

Bienvenido Amigo....yo soy de Cordoba...ye algunos mas...mi mini lo tengo en boxes retocandole algunas cosillas de motor....cuando quieras nos vemos....y nos conocemos...ya te presentaré a Paco cordoba--..que es forero y el presi de nuestro club..."los Locos del mini".
Un saludo y animoo con ese minorroo¡¡¡

J@VY_SEND@

eso esta exo cuando kerais, yo estoy los findes en baena que es el pueblo de mi novia. asi k kuando kerais examos unas curvas jajja

  • 157

Chema-52

Bienvenido
Lástima no pueda ver las fotos (estoy ahora en China y aquí es difícil la "navegación", sobre todo las imágenes no siempre se pueden subir. >:().
Ya tendré ocasión cuando regrese a Italia. 8)
Saludos desde "il bel paese" ;)



ULTRE


   Saludos de otro ITI Mecánico en Sevilla  :D

mosss

 Bienvenido! Dios como me ponen esas llantas :)

J@VY_SEND@

ami si k me pone, pero el coche entero jajaa

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk