Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

OTRO MAS EN LA GRAN LISTA!!!

Iniciado por J@VY_SEND@, Septiembre 26, 2011, 05:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

J@VY_SEND@

Hola, primeramente me presento:
Soy Javi, y soy de ALMERIA, aunque estoy estudiando en CÓRDOBA, Ingeniería mecánica, de aquí procede mi pasión por las gasolinas.
tras mucho leer vuestro foro ya que me parece bastante interesante, ya que sois una gran familia y me gustaría unirme a vosotros, me compre ese PEQUEÑO GRAN COCHE. Un morris mini 850, del 73, coloraito jaja, que ahora es el niño mimado de la casa, y aunque no es frecuente ver un joven, ya que tengo 19 años, en un "aparatito de estos" me encanta este mundo, y desde chico ya desarmaba los coches del scalectrix. soy nuevo en el foro y en todo este mundo de las concentraciones y tal, y espero que con vuestra ayuda y con un poco de destreza en la mecánica que poseo lo deje bastante bonito. anss una ultima cosa, si alguien es de córdoba o por ay que me diga algo y hacemos unas curvas con el mini, ya que me quede alucinado la maniobrabilidad que tienen estos pequeños. pd: soy nuevo y nose como quedaran las fotos, con el tiempo iré subiendo mas. SALUDOS

desde todos los angulos:







y por ultimo metiendole mano al corazon!! YA QUE ESTABA ALGO TOCADO




Ross

Bienvenido al Foro y gracias por estar con nosotros,el mini esta muy bien,solo un defecto a simple vista q es mas estetico q nada,cambiale las escobillas a juego no el brazo de cromado y los limpias negros jiji una observacion
cuando hayas hecho 5 mensajes se te abrirá todo el foro y aun veras mas de lo q ahora ves.
un abrazo

Ross