Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Salimos en el diario de Málaga

Iniciado por TruenoNaranja, Diciembre 11, 2011, 12:37:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MARIAC

Cita de: fran and the furious en Diciembre 13, 2011, 12:36:29 AM
Cita de: MARIAC en Diciembre 13, 2011, 12:12:23 AM
Y yo cuando mi peque salga del taller  :-\
Cuanta aficción hay en nuestra ciudad, el primer sábado del mes concentración en los Montes de Málaga y el segundo sábado del mes en la Malagueta, no esta mal eh? ;D

¿Tu peque en el taller? ¿Qué has hecho ahora? :P

Pues lo estan bajando un poquito, también le estan poniendo un escape nuevo (RC40)
y la correa del alternador que se me rompió..... Ay que ganitas de cogerlo de nuevo!  ::) :P ;D

  • 119

walterio

Cita de: antoniomini850 en Diciembre 11, 2011, 07:53:15 PM
El gris es un fiat 750 de fabricación italiana pero matricula alemana.Construido sobre la base de un 600.

Aunque parezca un entendido ,no lo soy.Solo que,estaba junto al dueño cuando lo dijo.jajajajaa... :D :D :D

Os dejo un enlace donde se ven algunas fotos de el y otros aparatos que suben a los montes de málaga cada primer sábado de mes.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=2207724351971&set=a.2207713951711.2103928.1213292364&type=3

Siento mucho haberme equivocado, se parecia mucho al de mi vecino.

antoniomini850

Walterio,no tienes que arrepentirte de tu equivocación . Aquí estamos para debatir las cosas y pasar un rato divertido.Si te equivocas,pues ya vendrá otro con información mas certera y lo corregirá .La cuestión es pasarlo bien y aprender algo mas cada día.Por eso gusta tanto este foro,porque divierte y enseña .Pero para eso tenemos que participar todos equivocándonos y corrigiendonos .

UN SALUDO
      antonio

  • 119

walterio


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk