Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE

Iniciado por sook1983, Febrero 18, 2007, 02:04:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pepote97

sook1983, tengo muy poco tiempo y me conecto muy poco, pero me gusta saber como van las cosas por aqui.

Te estas comiendo mucho la cabeza. Llama a classic Cover y pideles una PROPUESTA de seguro y te lo traes tu y a la MAS MINIMA te paras y llamas a la grua. Desconectas cualquier cable y le dices que el coche no HACE NADA y NO ARRANCA. O sino le dices la verdad.

Hazme caso yo hice eso con el Mio de GUADIX a TOMARES y al final no llame a nadie. Lo hice con un amiguete y ibamos los dos de puta madre, ?l en mi coche y yo en mi NUEVO MINI ejejjejee.

Llevate AGUA DESTILADA, ACEITE y una BATERIA de REPUESTO o unos CABLES para hacer un biberon.

Hazme caso. El seguro lo cubre, para eso son las propuestas y el camino lo haces con tu padre.

sook1983

Ya hable con ellos, y no me aseguraban. El unico que me aseguraba a un precio razonable era Romagosa, que leyendo sobre el le llamare ya mismo para concertar el seguro y hablar con ellos. Y he llamado. Me queda en 230?, con una asistencia con un radio maximo de 100km (como se estropee a mas de 100 km de mi casa viniendo...)
Me han informado del RACC y el RACE, que contratando con ellos la asistencia y quitandola del seguro, me quedaria el seguro por 100?. Por lo que ahora llamare al RACC y RACE.

Que tipo de aceite recomiendas? Lo m?s seguro es que se lo canvie o yo o el taller antes de hacer el viaje. Que piezas y herramientas necesitaria para hacerle la revision?


GRACIAS! :wink:

sook1983

Ya me informe. Lo mas economico seria pues hacerme del RACE PREMIUM por 75? y con las siguientes asistencias:

Asistencia Mec?nica para t? y tu familia* solo para el veh?culo dado de alta  desde el Km 0. En Espa?a, islas, Portugal, Gibraltar y Andorra desde un simple pinchazo, hasta la repatriaci?n del veh?culo.

   * Asistencia mec?nica 24 horas, los 365 d?as del a?o.
   * Reparaciones In situ (mas del 80% de los veh?culos los reparamos in situ) o remolque de tu veh?culo al taller.
   * Repatriaci?n del veh?culo si fuera necesario.
   * ?Has perdido las llaves de tu veh?culo? no te preocupes nosotros te las enviamos.

Asistencia Personal y medica la mas completa para t? y tu familia*: A partir del km 25 en Pen?nsula y km 10 en Islas, Portugal, Andorra y Gibraltar.

   * Te cubrimos a t? y a tu familia los gastos m?dicos y farmac?uticos en Andorra y Gibraltar.
   * A trav?s de un servicio de atenci?n telef?nica 24 horas, el equipo m?dico especializado del RACE te aconseja y asesora a solucionar cualquier aspecto relacionado con tu salud o la de los tuyos.
   * Env?o de medicamentos.

Y por supuesto todos los servicios del RACE y RACE Junior para tus hijos.

* c?nyuge, descendientes con edad igual o menor de 25 a?os y ascendientes de edad igual o mayor de 65 a?os con el mismo domicilio y mismos datos bancarios que el Titular.


Con lo que me quedaria 100? de ROMAGOSA (seguro a 3os con lunas) y 75? de RACE (asistencia en carretera).

Creo que es la mejor oferta. Con esto me quedaria m?s tranquilo para traer al peque.

Lo veis igual que yo?

SALUDOS!

pepote97

Esta genial y ademas te quedas tranquilo.

El aceite da igual, porque lo vas ha cambiar en cuanto llegues a tu LOCALIDAD, asi que llevate cualquiera. Sino, comprate una baratito sintetico y se lo cambias tu mismo alli antes de traertelo. De todos modos, habla con el due?o porque lo mismo se lo hizo hace poco.

Llevata agua, que no te falte.

Ya veras que bien te sale todo.

Suerte

Jesu

Me juego mi ojo izquierdo a que llegas a tu casa con el mini enterito  8)

  • 050

miquelangeldj

No s? si le pondr?a sint?tico o un buen mineral, siendo un motro antiguo.

En cuanto a la revisi?n que te tuvieran que hacer all?, con que le hicieran una puesta a punto de encendido y un cambio de buj?as ya habr?a bastante, si te tocan el carburador igual lo dejan peor de como est?, sobre todo si no saben bien de que va.
Doy por supuesto que cambias el aceite e incluso el agua del circuito de refrigeraci?n, soltando el manguito de abajo es sencillo.
Mini 850 (1.3) - 1975 100% BMW Free

GUTY-3

Todas esas operaciones que te comentan deberian de estar chupadas para ese amigo tuyo que ya nos as hablado algo de el,asi que el domingo de la semana que biene hay que estar atentos al foro(supungo que a ultima hora) para ver alguna fotillo y tener noticias frescas,joder que parece que el coche sea para mi!!!!!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

  • 008

wiltor9

Joder esa oferta del race est? pero que muy bien no?.....lo veo baratisimo...y encima con asistencia.....ya nos contar?s.y mucha suerte con el mini..ver?s como llegas bien.

sook1983

Pues la verdad es q si q esta muy bien! Y m?s teniendo en cuenta que tengo 23 a?os y me queda el seguro por 177? al a?o.Yo tambien espero que a ultima hora del domingo este colocando las fotos con todo el viaje en fotos y comentarios... Hare un reportaje fotografico para todos.

As? que:
1?) Buscar oxido en la carroceria
2?) Mirar el motor a fondo.
3?) Arrancarlo, escuchar como suena y probar la conduccion.
4?) Si esta todo correcto, pagar.
5?) Hacerle el canvio de aceite mineral, (lleva filtro de aceite como todos, no?)
6?) Canviar el agua del circuito de refrigeraci?n (no tengo ni idea como...)
7?) CARRETERA Y MANTA! (con una lata de aceita mas en el maletero, las pinzas, y una garrafa de agua destilada o mineral???
8?) Parar cada 100km, y cada 200km poner gasolina (asi calculamos el consumo para ver que todo esta vien, y calculando que gaste 10l /100km, seran unos 20 litros, y en el coche caben 25litros si no estoy ekivokado.
9?) Si todo va bien, llegamos a casita.
10?) Se lo ense?o a mi familia y mas cercanas amistades, y lo guardo con llave en el parking.
11?) A DISFRUTAR COMO UN CRIO!


SALUDOS A TODOS!

pepote97

JOder sook1983 lo tienes todo mas que calculado jejeje.

Mira con el tema del agua lo tienes muy sencillo. Yo personalmente escane el manual que tienes en la seccion de manuales de MANUAL DE REPARACION DEL MINI 850, 1000, 1275, GT y COOPER, en el cual en la p?gina 32, 33 y 34 tienes todo lo necesario para REFRIGERACI?N y en las p?ginas 29, 30, 31 todo lo que necesitas saber para el tema de LUBRICACI?N y asi poder cambiar tu mismo el agua y aceite de tu PEQUE.

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk