Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Foro Cerrado

Iniciado por Miniobsesion, Febrero 18, 2007, 12:34:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Miniobsesion

?Que tal foreros?
No se si ha sido coincidencia, o influy? mi comentario al respecto en otro tema (no me he fijado en las fechas) pero he visto que el Super ha decidido dar por cerrado el antiguo foro.
Ahora si debo darle la raz?n al gran Mazinger.

"EL FORO HA MUERTO. QUE VIVA EL FORO"
Bromas aparte. Me gustar?a que reflexion?ramos sobre lo grande que se est?  haciendo este foro: lo que empez? como una peque?a ilusi?n local, de un s?lo loco por los MINIS, ha acabado siendo la raiz de una extensa red de nivel nacional (ummh, mundial dir?a: AustinPer?, p.ej), que va germinando en nuevos clubes y nuevos foros sobre nuestros ENANOS.

Como le he dicho en alguna ocasi?n a nuestro Super: "Cibeux, esto se te ha ido de las manos"

Hab?a una secci?n del "antiguo foro", en la que se felicitaba al personal el dia de su cumplea?os. En varias ocasiones estaba tentado de aprovechar la secci?n para felicitar a todos aqullos foreros que desinteresadamente contribu?an (yo no me incluyo) en hacer de este, un foro de obligada referencia, pero al final lo ve?a una cosa ?o?a y con el riesgo de olvidarme a muchos y lo dejaba correr. Pero aprovechando el tir?n valga un FELICIDADES a todos aquellos que se sientan aludidos...

cibeux

Hola Miniobsesion.
No s? si es que no te hace gracia o es que lo ves (como yo) l?gico, ya que me parece que el objetivo que busc?bamos era tener un foro propio, sin publicidad, m?s r?pido y muy atractivo.
En principio se decidi? que se mantendr?a el antiguo foro por la cantidad de informaci?n que ten?amos all? y no me imagine que hubiese gente que dudase entre uno u otro como despu?s he podido comprobar.
Es una cuesti?n de tiempo y dedicaci?n, piensa que ya es bastante lioso y laborioso mantener la Web y dos foros. M?s vale poco y bien, que no querer abarcar demasiado.
En todos los temas del antiguo foro he puesto a este como referencia y me imagino que as? la gente se liar? menos y solo har? falta que se registre aqu?.
Espero que lo entiendas, y si no ya lo hablaremos en la pr?xima salida.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

BiXiToOo

a Mi me parece logico... Muchisimo trabajo habeis hecho ya en formar esta "MiNi" familia... Quien te lo diria Cibeux, cuando empezaste con un foro para tener con quien salir algun domingo con el peke? jejeje

FeLiCiDaDeS :P

cibeux

Pues si BiXiToOo.
Primero la web, que empez? con 25 visitas diarias (de las que seguramente 23 eran m?as) y ahora ya esta por las 300 ? 400 visitas diarias. Despu?s la idea de las reuniones de Karl Marx en las que al principio me conformaba con ser dos o tres Mini?s y ahora ya veis como est? el tema. Lo del foro es para no cre?rselo. Sois la ostia...
La verdad es que personalmente me llena muchisimo esta historia, pero me llena mucho m?s ver que hay gente tan maja por todos los puntos de nuestra geograf?a.
Un abrazo a todos los que hac?is de este sue?o una realidad.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Jesu

Quien diria que este cochecito crearia esta gran familia...

Cooper_Morris

Oye Pedro......!!!  Ke las otras dos visitas eran las mias....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

cibeux

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

kultur39

Gracias a ti cibeux!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y a blitzkri y a cooper_morris ( no sea que se enfaden los supers)  :D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk