Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Las fotos de BCNena.

Iniciado por blitzkri, Febrero 15, 2007, 07:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Pues anda que no va bien esto del foro para que todos podamos poner nuestras fotos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

BCNena

Cita de: "Cooper_Morris"Buahhhhhhhhhhhhhhhh:::::::::..!!!!!!   :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

  Lo siento..... entonces si ke nos conocemos..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:    cierto, el ke esta dirigiendo a Cibeux en la foto para anivelar la sombrilla si ke soy yo....

Bueno! tampoco hace falta que te pongas colorao! es que nos pusimos cada uno en una punta y no hubo oportunidad de hablar, y luego salisteis corriendo porque teniais prisa, pero de la pr?xima no pasa!

BCNena

Cita de: "cibeux"Pues anda que no va bien esto del foro para que todos podamos poner nuestras fotos.

claro que s?! adem?s con el ?nico fot?grafo "oficial" que podemos contar es con Cibeux, que no se pierde una, porque yo ya sab?is que me duermo...   :oops:

Me alegra mucho que os hayan gustado. La de expats chul?sima: anda que no quedan guapos los minis por esas callecitas y con las casitas... lucen m?s que en Bcn.

Mini850, te ha gustado mi manfrotto eh? a ver si en la pr?xima nos vemos...

Saludos a todos

cooper325

Cita de: "Cooper_Morris"Cooper325, pasate unos dias de vacaciones.....  yo kizas me suba en semana santa a Leon,,,,,  mas bien a la Ba?eza a ver a mis primos y luego por Cerezal a ver a la yaya.....   si voy te pego el toke, ok?

Yo marcho de vacaciones a Tenerife pero el Viernes Santo por la tarde ya estoy aqui .Espero que me avises. mandame un privado la semana antes y te doy mi telefono. Un saludete :wink:   Hasta la ba?eza si me acerco con el canijo

pepote97

Guapisimas esas fotos y los peques. Son una autentica maravilla.

un 10 al fotografo

cibeux

Cita de: "pepote97"un 10 al fotografa
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

minik

las fotos son preciosas.

quer?a saber si me pod?ais enviar la primera foto en b/n (la de los morros) con buena calidad, para hacer una l?mina.
mi correo es kike@aestrada.com

MUchas Gracias

BCNena

Cita de: "minik"las fotos son preciosas.

quer?a saber si me pod?ais enviar la primera foto en b/n (la de los morros) con buena calidad, para hacer una l?mina.
mi correo es kike@aestrada.com

MUchas Gracias

Marchando una de morros!  :D

minik


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk