Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Las fotos de BCNena.

Iniciado por blitzkri, Febrero 15, 2007, 07:24:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniAlex

lo voy a pintar de amarillo! a tomar por c.... el naranja jejeje

kultur39

No lo toques que esta de luuuuujoooooo!!!!! jejejeje

marki?os

que fotos mas bonitas, si se?or!!, de profesional. me encantan las del radar, jejeje!y lo de la bobina con la lata de redbull muy original.
me dais un poco de envidia porque yo solo he ido a una peque?a quedada en chaves(portugal) y eramos 10 pekes, pero bueno, lo importante es juntarse con coleguitas con los que compartes una mini aficion.
HABER CUANDO QUEDAMOS POR EL NORTE!!!!!

BCNena

Cita de: "Cooper_Morris"Joerrrrrrrrrrrrrrrr   y yo sin ir.... vaya BCNena, parece ke estamos destinados a no conocernos mas ke en internet.....jajajajaja en todas las salidas ke has ido yo no he podido.... en la proxima si ke te kiero ver....

Cooper Morris, a la que hicimos despu?s del verano a "can Tres" que nos pusieron en la terraza y casi nos achicharramos y tuvieron que poner sombrillas, ?no viniste? Pues te confundo con otro !!!   :? Lo siento! A ver si la pr?xima nos vemos!

Cibeux, cuando te dije que pasaras "un poco rapidito" la palabra "poco" se te escap? eh? en la mitad de las fotos de la flecha, s?lo sal?a  la flecha! qu? fiera!  :wink:

:D Gracias a todos por los cumplidos, me vais a poner gorda! 8)

blitzkri

Me han pasado otra de otra salida.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

Cooper_Morris

Buahhhhhhhhhhhhhhhh:::::::::..!!!!!!   :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

  Lo siento..... entonces si ke nos conocemos..... :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:    cierto, el ke esta dirigiendo a Cibeux en la foto para anivelar la sombrilla si ke soy yo....


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

  • 051

clotha

muy bonutas envidia q dais :twisted:

cibeux

Joe, que cara de mala folla tengo en esa foto...
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

Cooper_Morris

Cita de: "cibeux"Joe, que cara de mala folla tengo en esa foto...

La verdad es ke si.,........ jejejejeje


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

expats

Hola a todos.
Muy buenas las fotos. Eres una artista!!!

Viendolas ya tengo ganas de que sea marzo.... y domingo.... jejeje...

Por cierto, os adjunto una de las fotos que hicimos subiendo hacia can tres... parece que fuimos a algun pueblecillo del pirineo...



maloco

Esas fotos son guap?simas
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

cooper325

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAA yo quiero ir a alguna de estas!!!!!!!!! pero tais tan lejos :cry:

GUTY-3

Cibeux: igualico que si te pillase un paparazzi!!! vaya jeta...... ah!! a la proxima si biene Bcnena ya no hace falta que te traigas la camara !!estas despedido!!! jajajajajaj

Cooper_Morris

Cooper325, pasate unos dias de vacaciones.....  yo kizas me suba en semana santa a Leon,,,,,  mas bien a la Ba?eza a ver a mis primos y luego por Cerezal a ver a la yaya.....   si voy te pego el toke, ok?


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

mini850

se nota la calidad en las fotos. el tripode que sostiene joan, que me imagino que es de bcnena, lo conozco y es de p. madre. podriamos nombrar a bcnena como reportera oficial de las salidas, jeje. bien bien.
x

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk